Viajar es una de las experiencias que permite explorar más allá de las fronteras ya establecidas, y la creación de diversas plataformas de hospedaje es ejemplo perfecto de ello. Hace poco descubrimos una que conjuga algunos de los elementos más solicitados al momento de vacacionar –exclusividad, comodidad y precios más accesibles –, ya que labora bajo el intercambio de casas alrededor de todo el mundo. ¡Te contamos más sobre ella para que te animes a probarla!
TE PUEDE INTERESAR: La Dreamhouse de Barbie que tenías de niña existe y la puedes rentar en Airbnb
Si viste la película de ‘El descanso’ –protagonizada por Cameron Díaz, Jack Black, Jude Law y Kate Winslet–, entonces sabrás todo el abanico de oportunidades que ofrece el intercambio de casas. Más allá de la amistad y el romance, llegó una nueva plataforma de hospedaje que permite el intercambio de casas a nivel internacional, con una filosofía de exclusividad y transparencia que asegura la comodidad de cada uno de sus usuarios.
Kindred es una de las aplicaciones de hospedaje que explora las fronteras de lo que significa viajar, con un modelo que permite a sus miembros intercambiar su hogar con demás personas alrededor del mundo. A diferencia de otros sitios, aquí no existe un intercambio monetario entre usuarios, sino que se realiza un pago –mucho más pequeño comparado con lo que costaría un hospedaje en el destino—a la plataforma para conectarse con demás miembros fiables.
TE PUEDE INTERESAR: Casa Agua de Coco: el Airbnb más bonito de Puerto Escondido
Para que los usuarios puedan viajar de manera cómoda y segura, Kindred realiza diversos filtros antes de aceptar a sus miembros, entre los que se encuentran la solicitud de identificaciones oficiales, un tour virtual por la casa, y que alguna persona ya perteneciente a la plataforma les brinde un código de invitación. Al ser aceptados en la comunidad, los miembros de Kindred pueden comenzar a vacacionar de manera más accesible y dinámica.
Cada hospedaje cuenta también con un seguro de $100,000 USD, y únicamente se solicita una tarifa de limpieza –establecida por los dueños de cada alojamiento—y una tarifa mínima de servicio. Sin duda alguna, vale la pena probar Kindred para tener disponible un mundo de oportunidades al viajar.