La Dreamhouse de Barbie que tenías de niña existe y la puedes rentar en AirbnbFoto: News Airbnb
Este nuevo Airbnb te permitirá vivir la experiencia de una vida de Barbie con sus espacios decorados en homenaje a la muñeca.

Sin duda, Barbie fue parte de la historia de nuestra infancia, la mayoría de las niñas tenían esta muñeca y amaban mezclar sus increíbles looks, mientras contaban miles de historias alrededor de sus vidas ficticias. Si eras una de ellas, esta Dreamhouse de Barbie será tu nuevo spot favorito, y lo mejor es que puedes rentarlo en Airbnb.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 tiendas gourmet que todo ‘foodie’ debe conocer en CDMX

Foto: News Airbnb

Ubicada en Malibú, la Dreamhouse de Barbie es el sueño de toda niña, cuenta con diversos elementos en la decoración que te invitan a revivir los diversos estilos que Barbie ha experimentado durante seis décadas. Además de tener coloridos interiores que reflejan la diversidad de la famosa muñeca.

Foto: News Airbnb

La Dreamhouse de Barbie estará abierta al público a partir del 23 de octubre, fecha en la cual se podrá rentar mediante la plataforma de Airbnb. Siempre siguiendo los lineamientos de hospedaje, en los cuales se deben respetar los elementos que conforman la casa, esto con el fin de mantener el estilo único de la mansión, el cual fue planeado para que tengas una experiencia 100% sensorial. 

Foto: News Airbnb

TE PUEDE INTERESAR: Los Pueblos Mágicos más seguros de México (además de bonitos)

Foto: News Airbnb

La casa también cuenta con diversas actividades como: cambios de look con el estilista; clases de cocina con Gina Clarke-Helm, de Malibu Seaside Chef, una exhibición de las películas de Barbie y una clase de esgrima con la campeona mundial de este deporte: Ibtihaj Muhammad.

Foto: News Airbnb

La increíble Dreamhouse de Barbie, también tiene una infinity pool con vista a la bahía, un cine privado, una cocina privada, una pista de deportes, una terraza para cenar y las vistas más espectaculares de Malibú. Sin duda, una Airbnb, que debes agregar a tu bucket list. 

Foto: News Airbnb
SITIO WEB: news.airbnb.com