En caso de necesitar una experiencia de camping y contacto directo con la naturaleza, pero sin necesidad de sacrificar la comodidad y el lujo, entonces los glampings son de las mejores opciones a considerar. La estancia será mucho más especial al desarrollarse en alguno de los Pueblos Mágicos más bonitos de México, y Kuppel Camp es perfecto para ello. Envuelto en el bosque de niebla del destino, asegurará una estancia mágica y de contacto con la naturaleza.
TE PUEDE INTERESAR: 7 de los glamping más exclusivos que debes visitar en México
Kuppel Camp es un glamping situado en el hermoso Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, conocido por su clima fresco, su belleza natural y su patrimonio cultural. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar maravillosas suites cuyo diseño emana tiendas de campaña de lujo, que a su vez aseguran una experiencia de camping única y cómoda.
Lo mejor de todo es que Kuppel Camp cuenta con diversas opciones de alojamiento, esto para que sus huéspedes elijan la más acorde a sus necesidades y puedan disfrutar la belleza orgánica de su entorno. Sus glampings tienen capacidad máxima de cuatro personas y ofrecen atención directa durante toda la estancia, al igual que baño completo y amenidades, refrigerador pequeño y microondas. También hay una cabaña con vista directa a las montañas de los Jilgueros y suites exclusivas, que serán perfectas para quienes busquen una estancia más clásica.
Además del alojamiento de lujo, Kuppel Camp también ofrece una amplia gama de servicios para fechas especiales, como decoraciones con pétalos de rosa para los huéspedes enamorados, clases de yoga al aire libre, cine interior –con proyector dentro de sus glampings y suites, vino, palomitas y luces cálidas– y noches mágicas con fogata. Además, en las inmediaciones hay muchas rutas de senderismo donde apreciar la belleza natural de la zona, que pueden recorrerse a pie o en bicicleta de montaña.
Vale la pena complementar la estancia en Kuppel Camp con algunas actividades turísticas del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, como la visita su famoso Reloj Floral –tiene un diámetro de 40 metros y está hecho de flores y plantas–, las cascadas Tulimán–impresionante por su caída de agua de 20 metros– o el Museo de Reloj. Sin duda alguna, cualquiera complementará la visita para convertirla en garantía de unas vacaciones inolvidables.