Kupuri: el beach club más cool de Punta Mita estrena restaurante japonésFoto: ASAI / Kupuri
Kupuri, que en Wixarika significa alma, es un beach club reúne lo mejor de los atractivos de Punta Mita. Disfrutarás de un espacio lleno de confort y lujo.

Punta Mita ofrece a sus visitantes una maravillosa experiencia de fiesta y diversión, consolidándose como un destino paradisiaco de cariño local e internacional, gracias a su versatilidad y diversidad de sus propuestas culinarias y hoteleras. Si viajas a Punta Mita y buscas una experiencia de disfrute junto a la playa, Kupuri Beach Club será perfecto para pasar todo el día, comer delicioso y disfrutar increíbles circuitos de aventura; además, acaba de estrenar un restaurante japonés, se convertirá en tu nuevo spot favorito en el destino.

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Atlixco: un Pueblo Mágico con vistas al Popocatépetl y sorprendente arquitectura barroca (¡A tres horas de la CDMX!)

Foto: ASAI / Kupuri

Kupuri Beach Club es el lugar perfecto para los viajeros que disfrutan los espacios llenos de aventura, ya que ofrece increíbles circuitos que incluyen un paseo de hora y media en el que practicar stand-up paddle y snorkel, para finalizar con un divertido paseo en banana. Además, el club ofrece servicio de bar y, por supuesto, una exquisita propuesta gastronómica a cargo de su recién inaugurado restaurante ASAI.

Foto: Wikimedia Commons

Kupuri, que en Wixarika significa alma, reúne lo mejor de los atractivos de Punta Mita, abriendo paso a un espacio lleno de confort y lujo, perfecto para visitantes cuyas vacaciones soñadas no pueden dejar de lado la diversión. Dentro del complejo está ASAI Japanese Cuisine, localizado dentro de su comedor privado justo bajo la palapa principal, ofreciendo un exquisito menú de cocina tradicional japonesa liderado por el chef Yauso Asai

TE PUEDE INTERESAR: 5 sitios donde comprar deliciosas sidras en la CDMX

Foto: ASAI / Kupuri
Foto: ASAI / Kupuri

Disfrutarás platos a base de mariscos frescos y pesca sustentable, elaborados con productos locales y de temporada, conformando un menú que aviva los sentidos y se complementa de la increíble vista hacia la Riviera Nayarit. Kupuri es un club de playa ideal para ir con la familia, ya que cuenta con un kids club dirigido por Blanca Carrillo, una especialista en cuidado de niños que te permitirá deslindarte de algunas responsabilidades parentales para disfrutar de vacaciones libres de estrés.

Foto: ASAI / Kupuri

Sin duda, Punta Mita es el nuevo destino top para viajes de placer y descanso en México, y Kupuri de los mejores sitios donde disfrutarlo. El beach-club se conforma de tres niveles en forma descendente,  mostrando las 36 fincas con casas privadas llenas de lujo que rodean la propiedad donde se encuentra el club de playa con vistas a la Bahía de Litibu, montaña Monkey y Sayulita. Kupuri te sorprenderá desde tu primera visita, ya que su oferta culinaria y su reciente restaurante ASAI lo han convertido en el spot obligado de turistas y locales. 

Foto: ASAI / Kupuri
 DIRECCIÓN: AV. PUNTA DE MITA 640, CENTRO
TELÉFONO: 329 291 6200
SITIO WEB: puntamitaglobal-com