La Buena Barra: Una de las terrazas más ‘trendy’ de Masaryk presenta sus nuevos platillos

En el corazón de Polanco hay un restaurante imperdible para quienes buscan una experiencia culinaria de altura, llena de los sabores de mar y tierra. Con una reciente ampliación en su menú, La Buena Barra da un giro a la típica cocina regia y realiza una reinvención de platillos que preservan la tradición gastronómica del norte del país mientras le incorporan un toque contemporáneo.

TE PUEDE INTERESAR: 5 PLATILLOS QUE DEBES PROBAR DURANTE TU PRÓXIMA VISITA A LA DOCENA POLANCO

La especialidad de la casa es la carne, los cortes son traídos desde Monterrey para asegurar que tengan la mejor calidad posible y un gusto incomparable, pero la oferta culinaria que poseen está lejos de ser limitada. En su carta podrás encontrar gran variedad de entradas, sopas, ensaladas, carpaccios, mariscos y cócteles para satisfacer a tu paladar.

Foto: Food and Pleasure©

Apenas tomes asiento, te darán la bienvenida con un consomé de res con trocitos de zanahoria, papa y elote, así como una cortesía de tostadas con distintas salsas para probar: de zanahoria habanera, piquín con aceite de oliva, vinagre de manzana con habanero, o chile de árbol con comino y ajo.

Foto: Food and Pleasure©

Como entrada, puedes pedir su crujiente chicharrón de rib eye con guacamole. Es un platillo abundante que seguramente podrás compartir con tus acompañantes, ya que lo traen junto con tortillas de harina y maíz.

Foto: Food and Pleasure©

Si te apetece comer algo más fresco, prueba el callo de hacha con tomates cherry, láminas de pepino, chile serrano y alfalfa. Lo sirven sobre una piedra de sal y va acompañado de aderezo de chile serrano tatemado con cacahuate, aguachile de pepino y salsa de soya cítrica preparada.

Foto: Food and Pleasure©

Como plato principal, está la sugerencia del rib eye con acompañamiento de esquites. Recuerda disfrutarlo junto con uno de los cócteles característicos del lugar, como el María Bonita, que está compuesto de Mezcal Unión, jamaica, guajillo y limón.

Foto: Food and Pleasure©

TE PUEDE INTERESAR: GRAB SIT, SIB & GO: EL MENÚ EJECUTIVO CON UN GIRO GOURMET EN PLENO POLANCO

Entre los platillos recientemente incorporados al menú está el chateaubriand ahumado acompañado de hongos silvestres. Se trata de un corte de carne obtenido del solomillo de vacuno y es típico de la gastronomía francesa, en La Buena Barra lo flamean en una parrilla justo junto a tu mesa, todo un espectáculo.

Foto: Food and Pleasure©

También puedes pedir los camarones regios empanizados en carne seca, servidos sobre una cama de arúgula y acompañados de una salsa dulce de mango con tamarindo.

Foto: Food and Pleasure©

No te puedes ir sin antes probar alguno de los deliciosos postres. Si lo que quieres es ver un espectáculo digno de recordar, pide el volcán de caramelo con crema de avellanas cristalizada en nitrógeno, lo sirven junto con una bola de helado de chai que crea un perfecto balance de texturas y sabores.

Foto: Food and Pleasure©

Ya sea que optes por disfrutar de un buen corte de carne al carbón dentro de un ambiente cálido y acogedor, o de unos drinks con amigos acompañados de una vista espectacular de la avenida Presidente Masaryk, La Buena Barra es un espacio lleno de armonía y despreocupación que no puedes dejar de visitar.

¡Coman, disfruten y compartan!

Dirección: Aristóteles 124, Esq. Presidente Masaryk, Polanco.
Teléfono: 55 5280 6699
Sitio web: grupobarra.com/buenabarra/

Foto de portada: Food and Pleasure©

Lo más reciente