Con un encanto rústico y el lujo de un hotel boutique, La Casa Que Canta es el destino perfecto para los románticos que buscan una escapada sin ajetreo de turistas. Ubicado en una de las playas más bellas de Ixtapa Zihuatanejo, este hotel boutique cuenta con 25 oceanfront suites y dos villas privadas ideales para parejas o sus familiares, ya que es un destino predilecto por los wedding planners gracias a sus panoramas de ensueño. ¡Acompáñanos a descubrirlo!
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles boutique al sur de la CDMX para una estancia espectacular
La Casa Que Canta es un hermoso hotel ubicado sobre los peñascos de Zihuatanejo, ofreciendo 25 habitaciones con vista al mar, en las cuales podrás disfrutar los atardeceres más bellos de la costa del Pacífico. Si buscas un lugar para celebrar un aniversario, compromiso, boda, o simplemente tener un fin de semana romántico lleno de privacidad, este hotel boutique será el alojamiento ideal gracias a sus diversas opciones llenas de lujo y confort. Su increíble ‘luxury pool suite’ tiene una vista de 180° hacia la bahía, con una terraza perfecta para desayunar y sentir la brisa marina matutina, además de una espectacular ‘plunge pool’ climatizada.
En La Casa Que Canta todas las habitaciones comparten un encanto especial. Un ejemplo es su suite México Lindo, ideal para familias que buscan un espacio amplio y cómodo; tiene el tamaño de un departamento, así como un estilo rústico con decoraciones orgánicas – madera, bambú y artesanías mexicanas -, sala de estar, camastros, terraza y plunge pool con vista a la playa. Para las parejas que una estancia más privada está la Master Pool suite, con una terraza perfecta para tomar el sol y plunger infinity pool de vista a los peñascos.
TE PUEDE INTERESAR: Descubre este temazcal súper lujoso para disfrutar un tratamiento de spa hidratante
Las suites Deluxe se encuentran enclavadas en los peñascos de ‘La Roca’, ofreciendo panoramas espectaculares hacia la bahía y jungla; son perfectas para tomar el sol y tener un desayuno romántico, ya sea que pidas room service o aproveches las amenidades de la habitación- incluyen fruta fresca, flores recién cortadas y snacks del mini bar -. Otro de los secretos por el cual debes visitar La Casa Que Canta es su maravillloso spa, con tratamientos exclusivos que garantizarán una experiencia relajante, además de una infinity pool única con vistas hacia el mar y los peñascos.
En el hotel también encontrarás el restaurante Mar y Cielo, el escenario perfecto para una cena romántica gracias a sus vistas de 180° hacia la playa. Su menú está inspirado en el mediterráneo, empleando ingredientes locales y pesca sustentable en gran parte de sus preparaciones. Después de tu comida o cena puedes visitar el bar Luz de Luna, donde ofrecen deliciosa coctelería de autor y música en vivo. Si quieres disfrutar de la belleza natural del destino, te recomendamos preguntar sobre las experiencias ecoturísticas disponibles, que abarcan desde paseos por la playa y práctica de snorkel, hasta recorridos en kayak y clases de buceo.