La Cervecería Wendlandt se viste de Rosa

El cáncer de mama es uno de los más comunes, afectando a una de cada ocho mujeres en todo el mundo, por esta razón, Wendlandt decidió aportar con un granito de arena a esta significativa causa, desarrollando la etiqueta #VaquitaMarinaRosa, una de las cervezas más famosas y más vendidas de la marca –Vaquita Marina–.

Foto: Cervecería Wendlandt

Wendlandt, originaria de la ciudad de Ensenada, Baja California, nació en él 2012 y cuenta con siete diferentes tipos de cerveza artesanales, los cuales hacen alusión a distintos personajes que han marcado su historia a través de etiquetas inconfundibles, la primera en salir al mercado fue la Vaquita Marina –Pale Ale–; misma que ha sido elegida este mes para convertirse en una de sus etiquetas especiales.

Foto: Cervecería Wendlandt

Además de sus siete tipos de cerveza, en ocasiones realiza ediciones limitadas, cervezas de temporada y colaboraciones con otras casas cerveceras.

En octubre, dicha marca se viste de rosa e invita a todos sus consumidores a coleccionar esta botella, para que en conjunto ayuden a las personas que se encuentran en esta lucha, pues parte de sus ganancias serán donadas a esta noble causa.

Foto: Cervecería Wendlandt

Para todos los amantes y coleccionistas de cervezas, esta etiqueta ha estado disponible al público desde el pasado 19 de octubre, mes en el que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, y seguirá disponible hasta noviembre en distintos lugares de la Ciudad de México como: La Naval, Soriana Miyana, Bottega Culinaria, La Contra, Craft Society, El Depósito, Doble Malta y próximamente en Amazon.

¡Disfruten y compartan!

 

#VaquitaMarinaRosa

Foto: Cervecería Wendlandt

Wendlandt Cervecería
Sitio web: www.wendlandt.com.mx

Foto: Cervecería Wendlandt

Lo más reciente