La Chef Ana Martorell presenta su nueva línea gourmet “Graffiti”Foto: AM Martorell
La Chef Ana Martorell inauguró su nueva línea graffiti de productos gourmet en la que vivimos una experiencia gastronómica.

Ana Martorell, una carismática y creativa Chef, fundadora de la marca que lleva su mismo nombre –AM Martorell–, ofrece servicios de catering del más alto nivel. Así mismo, Martorell es Chef del restaurante Aida Café operado por el Grupo Hunan, un oasis con personalidad propia que reinventa lo clásico de la comida mexicana.

También lee: La Chef Ana Martorell y su laboratorio de creaciones culinarias

Foto: AM Martorell

El equipo Food and Pleasure asistió a la inauguración de la línea Graffiti de productos gourmet, en la que vivimos una experiencia gastronómica para disfrutar de primera mano la pasión que tiene la Chef Ana por la cocina.

Foto: Food and Pleasure
Foto: AM Martorell

Desde que pusimos un pie dentro de «El Contenedor» nos dieron una cálida bienvenida de parte de todo el staff con una botella de Moët & Chandon, claro, con la insignia de la nueva línea graffiti.

Le pusieron a nuestra copa un hielo de tortilla tatemada, lo que le daba un delicioso toque mexicano.

Foto: Food and Pleasure

Posteriormente, comenzamos con la primera estación: la presentación de una línea de bombones de chocolate rellenos de diferentes sabores como miel trufada por dentro y chocolate blanco por fuera, ¡Exquisito! Pero nuestro favorito por mucho, fue el bombón de chocolate blanco relleno de mole rosa.

Foto: Food and Pleasure

¡Estación de helados! Dicha etapa correspondía como su nombre lo dice a helados, pero no cualquier helado, ya que tuvimos el honor de que la Chef Ana Martorell nos sirviera uno de su elección en un cono graffiti, con sabor sabor a tortilla. Sí, puede que no se te antoje, pero en el momento que te das la oportunidad de probarlo, lo más seguro es que no te arrepentirás.

¡Lo mejor de esto es que están a la venta! Hay sabores desde tortilla y tarta santiago hasta el clásico de chocolate.

Foto: Food and Pleasure

Continuamos con la experiencia hacía la siguiente estación, conformada por nuevos sabores de chocolate, que estamos seguros que te van a encantar: Jamón Serrano y Chicharrón. Te sonará extraño, pero en realidad están increíbles. 

Foto: Food and Pleasure

Para la siguiente etapa probamos unas magdalenas de miel, Nutella y matcha con graffiti para darles color, como la insignia de la nueva línea.

Foto: Food and Pleasure

Para terminar, nos llevaron con el artista creador de dicho concepto: Juan José Torres-Landa, quien diseñó toda la línea. Para acabar la experiencia, tuvimos la oportunidad de darle una prenda blanca para que el artista pusiera manos a la obra en ella y nos permitiera llevarla de recuerdo.

Foto: Food and Pleasure

Les queremos recordar que toda su línea ya está a la venta. Sigan las redes sociales de la Chef si se quieren enterar de más sorpresas, ya que es una persona que constantemente está innovado, pero siempre reflejando y respetando nuestras tradiciones mexicanas.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto: AM Martorell
Foto: Food and Pleasure
Chef Ana Martorell
Sitio web: www.chefanamartorell.mx
Instagram