En los últimos años, las bebidas y destilados sin alcohol han ganado popularidad. Hay quienes afirman que se trata de moda, o incluso quienes perciben cierta actitud ‘moralina’ al respecto. Sin embargo, quienes consumen estos productos generalmente apuestan no solo por un estilo de vida más saludable —o fit—, sino también por una alternativa más incluyente, que no deje fuera a embarazadas, personas que toman medicamentos contraindicados, conductores designados, etc. Atendiendo las necesidades de todo este sector, SANS, la primera cervecería artesanal sin alcohol en México, lanzó un nuevo estilo de cerveza para seguir animando reuniones y alargando sobremesas sin sacrificar la salud.


Te puede interesar: Vinos, cervezas y destilados sin alcohol que no pueden faltar en tus posadas
SANS, la primera cervecería artesanal sin alcohol en México
Si tú también eres de los que prefiere reducir su consumo de alcohol, pero no le dice que no a una ‘chelita’, entonces quizá ya conozcas SANS. En 2023, lanzaron esta cerveza artesanal sin alcohol al público con la intención de desafiar la idea de que fiesta es sinónimo de alcohol. Cada vez se ganan el corazón de más clientes gracias a la calidad de sus productos y a la practicidad de su modelo de venta —las encuentras en tiendas físicas como Ingredienta, YEMA y abarrotes, o también puedes comprar la caja completa en su página web—. Hasta ahora, contaban con tres etiquetas: una IPA, una Golden Ale y una Stout. Pero ahora, llega un nuevo estilo a la familia: una Lager americana.


Te puede interesar: 4 celebridades que han sacado sus propias marcas de destilados sin alcohol
LA MALA: la cerveza sin alcohol más buena
SANS da la bienvenida a una nueva cerveza artesanal sin alcohol, y lo hace con bombo y platillo. LA MALA se llama así porque reconoce que no necesita alcohol para ser rebelde y valiente. Los maestros cerveceros de SANS hicieron una selección cuidadosa para conseguir los ingredientes y los métodos precisos para dar pie a una Lager americana extraordinaria —ni notarás que no tiene alcohol—, con todo el sabor y el cuerpo de una cerveza premium, pero sin la resaca. En palabras de la marca, esta cerveza artesanal sin alcohol ‘no está aquí para que olvides tus problemas, está aquí para recordarte que puedes enfrentarlos con todos tus sentidos claros’.


¡Disfruten y compartan!
Sitio Web: sans.mx