Esta mezcalería de la costa caribeña trabaja con productores locales y apoya el comercio justo Foto: La Mezcalería
La Mezcalería se encuentra en Hilton Tulum Riviera Maya y ofrece coctelería elaborada con doce diferentes marcas de mezcal.

Este nuevo spot en Riviera Maya se ubica en la terraza del restaurante Maxal, del Hotel Hilton Tulum. Se trata de un espacio que hace un homenaje a la gastronomía mexicana a través de comida deliciosa y una gran variedad de mezcales de productores locales. Además de tener los atardeceres más hermosos que nos regala el caribe mexicano. Este lugar también es un puente para que muchos productores puedan dar a conocer sus mezcales ancestrales a huéspedes de todo el mundo. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Esta terraza 360° está abierta las 24 horas (y tiene las mejores vistas de la CDMX)

Foto: La Mezcalería
Foto: Cortesía

La Mezcalería se encuentra en Hilton Tulum Riviera Maya All Inclusive Resort, y ofrece coctelería elaborada con siete diferentes marcas de tequila y doce de mezcal, entre los que se encuentra mezcal Sin Pena, una marca que ha revolucionado el mercado oaxaqueño. Esta etiqueta se degustó en un tasting de la mano de su creador, Anastasio Santiago “Don Tacho”, un digno representante de una generación de maestros mezcaleros de la zona de Santiago Matatlán, en el estado de Oaxaca.

Foto: Shutterstock

Con un interiorismo en yute, colores claros y mobiliario de madera con amplios sillones, este lugar te invita a la sobremesa. Además de tener una hermosa barra con una vista increíble del caribe mexicano, en la cual disfrutarás antojitos mexicanos como elotitos con mayo de chile y chicatana, tetelitas, tacos, mariscos a la parrilla y más. Además de poder disfrutar su amplia carta de mixología

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes en CDMX que son un hit entre ‘foodies’

Foto: Cortesía

Rodeado de la exuberante naturaleza de la Riviera Maya, Hilton Tulum, cuenta con una oferta gastronómica muy amplia, en la cual buscan fomentar el consumo local, trabajando de la mano con productores locales. Desde que llegas a este resort podrás vivir una experiencia única a través de su amplia oferta gastronómica, que hace un recorrido por las principales cocinas del mundo.  

Foto: Cortesía

Este complejo es el último All-Inclusive que se suma a la cadena de propiedades de Hilton en el país, y completa su elevada oferta con La Mezcalería, un pequeño rincón con vista a las turquesas aguas del caribe, pensado especialmente para los amantes de los destilados 100 % mexicanos.

Foto: Cortesía
DIRECCIÓN: Carretera Cancún Tulum 307 Tulkal Chemuyil, Tulum, 77774, México
TELÉFONO: +52 984 195 1100
SITIO WEB: hilton.com