4 cosas que no sabías de la nueva película live-action de Mulán

Para todos los fanáticos de la heroína china que cautivó tanto a chicos como a grandes durante los 90’s les tenemos la noticia de que muy pronto se estrenará una película live-action de Mulán producida por Disney. En esta cinta, veremos a la guerrera enfrentarse contra viento y marea para proteger a su familia de la invasión de un ejército forastero. A continuación te compartimos las cuatro cosas que debes saber sobre este esperado estreno:

TAMBIÉN LEE: ¡LA SAGA DE KARATE KID CONTINÚA ESTE 2018! TE COMPARTIMOS EL TRAILER DE LA NUEVA ENTREGA

La protagonista

En noviembre pasado y después de muchas especulaciones, se dio a conocer que la actriz china Liu Yifei –también conocida como Crystal Liu– será la encargada de encarnar a Mulán. Si no la reconoces inmediatamente pero su rostro te suena se debe a que ha participado en producciones como «Once Upon a Time» y «El Reino Prohibido».

Foto: IMDB

El reparto

El actor chino, Donnie Yen, se encargará de interpretar al mentor de la heroína, mientras que Gong Li –quien es una actriz muy reconocida en China– será quien interpretará a la villana de la historia. También se sabe que el actor Jet Li participará, pero aún no hay detalles acerca de su papel.

La locación

Evidentemente muchas de las escenas de la cinta se rodarán en China, aunque también habrá secuencias en las que el reparto y la producción volarán a Nueva Zelanda. Para los que ya no pueden esperar más, les tenemos la noticia de que el rodaje comenzará durante el mes de Agosto del 2018.

La fecha de estreno

A pesar de que cada vez se confirman más actores y de que este año dará comienzo la filmación, el estreno de Mulán se atrasó del 2019 hasta el 2020, por lo que aún queda mucho por esperar.

Foto: Disney

Foto de portada: Disney

 

Lo más reciente