Los 9 mejores restaurantes en Masaryk

Si eres un lector recurrente de Food and Pleasure, entonces probablemente ya has notado que una de nuestras zonas favoritas de la Ciudad de México para ir a comer es Masaryk. Esto se debe no solo a sus hermosas calles y tiendas en donde el lujo, la moda y la vanguardia se unen, sino a que en este paseo se encuentran algunos de nuestros restaurantes favoritos.

TAMBIÉN LEE: LOS 5 MEJORES LUGARES DE LA CDMX PARA DESAYUNAR UN CROISSANT CON CAFÉ

Desde opciones para amantes de los buenos cortes hasta restaurantes con cocina de autor, son solo algunas de las grandes alternativas que encontrarás en esta avenida de la Ciudad de México. A continuación te compartimos diez de los restaurantes que más hemos disfrutado en Masaryk:

Lur

Este restaurante es producto de la colaboración de los chefs Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver. El resultado es un lugar con ambiente vanguardista y comida reconfortante en un entorno más desenfadado y casual, ideal para asistir en compañía de amigos para tomar una copa de vino y probar su exquisita sopa de cebolla o unos canelones de pato. No te puedes ir sin probar la estrella del lugar: un cremoso de chocolate con crema avainillada que te hará tocar las nubes.

Dirección: Masaryk 86, Polanco.
Teléfono: 5545 6802
Sitio web: restaurantelur.com

Foto: Laura Badzka para Food and Pleasure

Sagardi

Desde ir por una caña con pitxos dotados del sabor más tradicional de la comida vasca hasta entrar a su restaurante para disfrutar de una copa de vino y un txuletón, se convertirá en toda una aventura en Sagardi. El lugar cuenta con unas instalaciones espectaculares, con un servicio de primera y con recetas tradicionales de la cocina vasca que se encargan de convertir cualquier tarde en toda una experiencia.

Dirección: Masaryk 183, Polanco.
Teléfono: 5250 0881
Sitio web: sagardi.com.mx

Foto: Sagardi

Anatol

Acogedor, contemporáneo y hogareño a la vez; así es Anatol. Este restaurante ubicado en la esquina de Masaryk con Anatole France es ideal para una cena íntima en pareja bajo la luz cálida de sus instalaciones. Nosotros te recomendamos probar sus esquites con cangrejo, su Atún Ponzu Yuzu y su exquisito pay de nuez exclusivo de la temporada de invierno. Todo en este lugar exclama sabor.

Dirección: Masaryk 390, Polanco.
Teléfono: 3300 3950
Sitio web: lasalcobas.com/restaurantes

Foto: Anatol

PUBELLY SUSHI

El restaurante de comida japonesa con toques latinoamericanos que toda persona que se considera cool debe visitar cuanto antes. Al llegar ahí, puedes elegir entre sentarte en su linda terraza, en el interior del restaurante o en la zona exterior, donde hermosos y acogedores sillones son el complemento ideal para una tarde de plática y risas con esa persona que hace tu corazón latir. Te recomendamos que pruebes su gin preparado con frutos rojos, jengibre y cítricos, sus sushi taquitos y su Butter Crab Roll. Todo delicioso.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 275, POLANCO.
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Pubelly Sushi

Rosa Negra

Un tributo a la cocina Latinoamericana que se inclina por tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México. Todo con el objetivo de crear una carta que combina sabores auténticos con un giro muy original que ayudan a construir la experiencia de Rosa Negra. Todos sus productos e ingredientes son de la más alta calidad, traídos directamente desde su lugar de origen para ofrecer sabor e innovación a todos sus comensales.

Dirección: Masaryk 298, Polanco.
Teléfono:  55 2155 2151
Sitio web: rosanegra.com.mx

Foto: Rosa Negra

Rubaiyat

Rubaiyat ha llegado para cautivar a más de un comensal sediento de cortes al grill de la más alta calidad, de exquisitas opciones de mixología y por supuesto del entorno más trendy y cool de la zona. Te recomendamos la tostada de maíz azul con atún sellado al ponzu, acompañado de fritura de camote y poro, guacamole, aderezo de jitomate rostizado y chipotle, perfecta para comenzar.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 20, POLANCO.
TELÉFONO: 5545 0202
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Rubaiyat

La Buena Barra

Una opción gastronómica de comida mexicana que te ofrece sabores auténticos del norte de nuestro país. Entre semana es uno de los lugares favoritos de los empresarios para tener sus comidas de negocios, pero al llegar el fin de semana, se convierte en un espacio diferente. Por la noche te recomendamos probar su exótica coctelería. Durante la tarde del fin de semana, su carta es bastante amplia con platillos extraordinarios como el corte Tomahawk, pregunta por él.

DIRECCIÓN: CALLE ARISTÓTELES 124 ESQUINA PRESIDENTE MASARYK, POLANCO
TELÉFONO: (55) 6395 3939
SITIO WEB: WWW.LABUENABARRA.COM.MX

Foto: La Buena Barra

Noso

Ir a Noso –”nuestro” en gallego– es una experiencia que comienza desde el primer momento en el que entras a este restaurante recién inaugurado en Masaryk, Polanco. Desde que pones el primer pie en sus instalaciones comienzas a maravillarte con su decoración contemporánea y minimalista pero al mismo tiempo especialmente acogedora. Si vas, nosotros te recomendamos que pruebes el menú degustación, el cual fue cuidadosamente creado por los Chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo. ¿Su platillo estrella? El risotto con fondo de bogavante servido con espuma de queso manchego curado, además de la famosa esferificación de aceituna acompañada de una croqueta de callos de res.

Dirección: Masaryk 311, Polanco
Teléfono: 5801 0338
Sitio web: Facebook

Foto: Noso

CUERNO

El nuevo restaurante-bar situado en Masaryk que destaca por sus especialidades a la parrilla, en donde la influencia del norte del país se encuentra fuertemente presente, y por supuesto, los tragos también. Durante tu visita, tienes que optar por compartir algunas de sus entradas y posteriormente optar por un buen corte. No olvides ordenar una buena botella de vino o algunas de sus opciones de mixología que incorporan mezcal y ginebra. ÉL lugar si buscas un ambientetrendy y fresco, muy al estilo de Polanco.

DIRECCIÓN: AV. ARISTÓTELES 124 COL POLANCO.
TELÉFONO: 59299171
SITIO WEB: CUERNO.COM.MX

Foto: Cuerno

¡Coman, disfruten y compartan!

Lo más reciente