Los 8 mejores restaurantes en Masaryk

Si eres un lector recurrente de Food and Pleasure, entonces probablemente ya has notado que una de nuestras zonas favoritas de la Ciudad de México para ir a comer es Masaryk. Esto se debe no solo a sus hermosas calles y tiendas en donde el lujo, la moda y la vanguardia se unen, sino a que en este paseo se encuentran algunos de nuestros restaurantes favoritos.

TAMBIÉN LEE: LOS 5 MEJORES LUGARES DE LA CDMX PARA DESAYUNAR UN CROISSANT CON CAFÉ

Desde opciones para amantes de los buenos cortes hasta restaurantes con cocina de autor, son solo algunas de las grandes alternativas que encontrarás en esta avenida de la Ciudad de México. A continuación te compartimos diez de los restaurantes que más hemos disfrutado en Masaryk:

Noso

Ir a Noso –”nuestro” en gallego– es una experiencia que comienza desde el primer momento en el que entras a este restaurante recién inaugurado en Masaryk, Polanco. Desde que pones el primer pie en sus instalaciones comienzas a maravillarte con su decoración contemporánea y minimalista pero al mismo tiempo especialmente acogedora. Si vas, nosotros te recomendamos que pruebes el menú degustación, el cual fue cuidadosamente creado por los Chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo. ¿Su platillo estrella? El risotto con fondo de bogavante servido con espuma de queso manchego curado, además de la famosa esferificación de aceituna acompañada de una croqueta de callos de res.

noso cocina de autor
Dirección: Masaryk 311, Polanco
Teléfono: 5801 0338
Sitio web: Facebook

Lur

Este restaurante es producto de la colaboración de los chefs Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Gerard Bellver. El resultado es un lugar con ambiente vanguardista y comida reconfortante en un entorno más desenfadado y casual, ideal para asistir en compañía de amigos para tomar una copa de vino y probar su exquisita sopa de cebolla o unos canelones de pato. No te puedes ir sin probar la estrella del lugar: un cremoso de chocolate con crema avainillada que te hará tocar las nubes.

restaurantes en masarky
Dirección: Masaryk 86, Polanco.
Teléfono: 5545 6802
Sitio web: restaurantelur.com

Sagardi

Desde ir por una caña con pitxos dotados del sabor más tradicional de la comida vasca hasta entrar a su restaurante para disfrutar de una copa de vino y un txuletón, se convertirá en toda una aventura en Sagardi. El lugar cuenta con unas instalaciones espectaculares, con un servicio de primera y con recetas tradicionales de la cocina vasca que se encargan de convertir cualquier tarde en toda una experiencia.

Dirección: Masaryk 183, Polanco.
Teléfono: 5250 0881
Sitio web: sagardi.com.mx
restaurantes en masaryk 2

Anatol

Acogedor, contemporáneo y hogareño a la vez; así es Anatol. Este restaurante ubicado en la esquina de Masaryk con Anatole France es ideal para una cena íntima en pareja bajo la luz cálida de sus instalaciones. Nosotros te recomendamos probar sus esquites con cangrejo, su Atún Ponzu Yuzu y su exquisito pay de nuez exclusivo de la temporada de invierno. Todo en este lugar exclama sabor.

Dirección: Masaryk 390, Polanco.
Teléfono: 3300 3950
Sitio web: lasalcobas.com/restaurantes
restaurantes en masarky 3

Vasconcelos

Un restaurante resguardado bajo una casa colonial con una decoración contemporánea y al mismo tiempo acogedora. Su servicio es impecable y la comida exquisita. Vasconcelos es ideal para cualquier ocasión, pues por la mañana sus desayunos y especialmente sus chilaquiles con huevo y aguacate se convertirán en tu nueva adicción, mientras que por la tarde, podrás elegir entre deliciosas opciones como sopa de tortilla, sábanas de ribeye a las brasas o un filete Don José, entre otras, que te ayudarán a satisfacer tu antojo con un sazón espectacular.

Dirección: Masaryk 120, Polanco.
Teléfono: 55 7826 9433
Página web: vasconcelos.com.mx/
desayunos en vasconcelos 2

Biko

No es causalidad que este restaurante pertenezca a la lista de los “World’d 50 Best Restaurants”, pues se trata de un refugio culinario dedicado a la pasión, el estímulo, el cariño, la imaginación y la libertad para crear delicias de la gastronomía nunca antes imaginadas. Actualmente se encuentra en proceso de renovación, pero volverá a principios de este año para seguir deleitando a sus comensales.

Dirección: Masaryk 407, Polanco.
Teléfono: 5282 2064
Página web: biko.com.mx
restaurantes en masaryk

Rosa Negra

Un tributo a la cocina Latinoamericana que se inclina por tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México. Todo con el objetivo de crear una carta que combina sabores auténticos con un giro muy original que ayudan a construir la experiencia de Rosa Negra. Todos sus productos e ingredientes son de la más alta calidad, traídos directamente desde su lugar de origen para ofrecer sabor e innovación a todos sus comensales.

Dirección: Masaryk 298, Polanco.
Teléfono:  55 2155 2151
Sitio web: rosanegra.com.mx
restaurante rosa negra6

Puerto Madero

Los foodies más carnívoros encontrarán el paraíso en este restaurante de especialidad argentina que ofrece tanto opciones de pescados y mariscos como de cortes de la más alta calidad. Nuestra sugerencia es que al ir ordenes una degustación de tártaras y que posteriormente optes por un ojo de bife acompañado por unas exquisitas papas soufflé. No olvides el postre, pues todos son deliciosos.

Dirección: Masaryk 110, Polanco.
Teléfono: 55 5545 6098
Sitio web: puertomaderorestaurantes.com/

restaurantes en masaryk 4.JPG

¡Coman, disfruten y compartan!

Lo más reciente