Los cuatro hoteles más exclusivos de la Riviera Maya

La Riviera Maya es un paraíso que destaca no solo por sus paisajes selváticos, sus lagunas y sus playas azul turquesa que contrastan con el verde de la vegetación, sino que es un territorio rico en cuanto a oferta de hospedaje y por supuesto de gastronomía enfocada al sector del lujo y exclusividad, lo cual hace que la experiencia de viajar a este destino sea todo un sueño hecho realidad. Por ello, si lo que deseas es relajarte, consentirte y escaparte del bullicio de la ciudad con el mejor servicio y atención, entonces te compartimos los cuatro hoteles más exclusivos de la Riviera Maya . Pon atención:

TAMBIÉN LEE: 5 DESTINOS PARA AMANTES DE LA NATURALEZA EN MÉXICO

Rosewood Mayakoba

Desde su apertura en el año 2008, Rosewood Mayakoba tuvo la visión de convertirse en el mejor
hotel de México y en el favorito de visitantes de todo el mundo a través de brindar un servicio
genuino y personalizado, instalaciones de lujo, una oferta gastronómica de gran nivel y experiencias de relajación sin precedentes. Hoy, tras diez años de historia, su éxito es inminente y atribuido a la pasión y dedicación de su gran familia de colaboradores que día tras día y año tras año han brindado lo mejor de sí para crear estancias memorables.

Rosewood Mayakoba se caracteriza por contar con instalaciones de primer nivel que han sido
constantemente renovadas para mantener una conservación impecable. Sus 129 suites, que alcanzan hasta los 350 metros cuadrados de extensión, están armónicamente distribuidas de manera independiente a lo largo de un entorno natural de jungla, manglares y playas. Además, han sido añadidas recientemente lujosas Villas de estilo residencial creadas para aquellos viajeros que buscan el mayor sello de exclusividad. La comodidad de sus habitaciones se complementa con una selecta variedad culinaria, el incomparable Sense, A Rosewood Spa y el campo de golf El Camaleón.

Lo mejor de todo, es que del 9 al 11 de marzo, el hotel se vestirá de fiesta en un fin de semana diseñado para disfrutar de grandes celebraciones, recordar instantes especiales y brindar por 10 extraordinarios años compartidos. ¡No te lo puedes perder!

Secrets Maroma Beach

Si lo que deseas es celebrar una luna de miel, un aniversario o simplemente llevar a cabo una escapada en pareja, entonces te aconsejamos que optes por visitar el resort Secrets Maroma Beach de la Riviera Maya. Su sistema all inclusive –exclusivo para adultos– hará de tu viaje una experiencia completa de relajación con maravillosos restaurantes de especialidades gastronómicas como cocina mexicana, italiana, francesa y japonesa para saciar cualquier antojo. Además la playa Maroma ha ganado en años anteriores el reconocimiento a “la Mejor Playa del Mundo”, así que podrás imaginarte lo hermosa que es.

Banyan Tree Mayakoba

El Banyan Tree Mayakoba destaca por su arquitectura orgánica, con motivos que aluden a la naturaleza, a la relajación y al bienestar. Desde el momento de tu llegada, el amable personal del lugar comienza hacer de tu experiencia ahí un lujo total. Sus habitaciones no solo cuentan con amplios espacios, lujo y privacidad, sino que destacan por su minuciosa atención al detalle y sus amenidades con opción a piscina en el cuarto y baños con jacuzzi, entre otras cosas. Un lugar que definitivamente parece de película.

Fairmont Mayakoba

Uno de los pioneros en ofrecer experiencias únicas a viajeros de todo el mundo que desean pasar unos días en el mismo paraíso. El Fairmont Mayakoba cuenta con habitaciones y cabañas con vista a la laguna que harán de tu estancia una experiencia única. Su oferta gastronómica es amplia y de la mejor calidad, por lo que no te arrepentirás al visitar este lugar.

 

 

 

 

Lo más reciente