Honey, un precioso lugar de cascadas y naturaleza a menos de tres horas de la CDMXFoto: @asaf_te
Para aquellos viajeros que disfrutan visitar preciosos lugares naturales cerca de la CDMX, Honey, en Puebla, es un imperdible.

No cabe duda de que luego de una semana llena de trabajo en la capital del país, el plan perfecto para el fin de semana es visitar los lugares naturales cerca de la CDMX, en los que se puede respirar aire fresco, admirar cascadas, caminar por preciosos senderos llenos de vegetación, contemplar hermosas vistas y mucho más. Uno de los sitios más especiales para hacer todo esto es Honey, un municipio de Puebla en el que convivir con la naturaleza es una experiencia imperdible. 

Foto: @asaf_te

TE PUEDE INTERESAR: Grutas de Xajha: un paraíso natural a menos de cinco horas de la CDMX (aguas termales, manantiales y vistas impresionantes)

En este lugar se encuentra el Centro Ecoturístico Cascadas Paraíso Honey, un hermoso oasis natural en el que podrás admirar diez preciosas cascadas, caminar por lugares llenos de vegetación que te conducirán a los rinconcitos más encantadores —e instagrameables— y cruzar un puente colgante que ofrece vistas espectaculares.

Foto: @lizjalv

Ubicado a menos de tres horas de la capital del país, Honey es, sin duda, uno de los más espectaculares lugares naturales cerca de la CDMX, además de ser el destino perfecto para los viajeros amantes de la naturaleza, la aventura y los sitios con una vibra mágica. 

Foto: @albertcastelan

Sin duda alguna, lo más destacado de este impresionante lugar son sus diez saltos de agua de distintos tamaños, pues ofrecen un espectáculo visual único. Si eres fan de conocer estas maravillas naturales, en Honey podrás contemplar las cascadas El Salto, Arcoíris, Cañón del Sumidero, del Ángel, del Beso, de los Duendes, del Paraíso, Senda de Luz, Fuente de vida y Agua clara.

Foto: @antoniorm09

El Salto tiene una altura de cinco metros, mientras que Arcoíris, una de 20 y se destaca porque siempre se forma una bella superposición de luces de diferentes colores que enamora a cualquiera. Cada una de las cascadas tiene algo que la distingue y hacen que Honey sea uno de los lugares naturales cerca de la CDMX más llamativos del momento. 

Foto: @brayansuccess
Foto: @uriejude

Además de admirar las maravillosas cascadas, en este precioso lugar de Puebla hay una tirolesa, un impresionante mirador, algunos puestos de antojitos mexicanos, cabañas, zona de acampar y un asombroso puente colgante que te permite contemplar vistas espectaculares y tomar fotografías únicas.

Foto: @jesusmtzs_
Foto: @omarqui

Así es que si estás en busca de hermosos e inigualables lugares naturales cerca de la CDMX, Honey, en Puebla, es un imperdible para una escapada de fin de semana con amigos, en pareja o en familia. Enamórate de cada una de sus cascadas y de sus encantadores rinconcitos llenos de vegetación, captura bellos momentos con tu cámara o en tu memoria y disfruta de las maravillas naturales del país.

Foto: @arthurgpresley