¿Romper cosas para relajarte? En estos lugares de la CDMX te lo permitenFOTO: @BREAKITMEXICO
Se vale gritar, reír, romper y lanzar, la única regla es regla es divertirte y liberar tus emociones para salir renovado.

Todos tenemos momentos en los que simplemente no podemos controlar nuestros sentimientos. Por lo general, estos momentos ocurren en lugares donde desahogar nuestro enojo de una manera satisfactoria haría que la gente cuestionara nuestra cordura. Afortunadamente, hay algunos lugares en la CDMX que realmente te animan a dejar de lado tus frustraciones con una «destrucción saludable». Así que la próxima vez que quieras encerrarte lejos de la sociedad educada para gritar a tu almohada o te sientas demasiado estresado, visita estos lugares para liberar tus emociones y pasar una tarde muy divertida que incluso puedes compartir con amigos.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Enigma Rooms: cuartos de escape en la CDMX en donde te sentirás en una película

Break It

El único objetivo aquí es liberar tu estrés rompiendo cosas, ¡sí! Tienen diferentes paquetes para romper desde botellas de vidrio hasta electrónicos viejos, incluso pueden personalizar la experiencia con la foto de para colocarlas en los objetos que vas a destrozar, o bien, marcarlas con plumones para que rompas “eso” que ya no quieres más en tu vida. Ellos pondrán la música que más te guste para inspirarte y comenzar a romper todo lo que tengas enfrente, al final pasarás a una sala para relajarte y salir completamente renovado.

Dirección: Avenida Colonia del Valle 618, Col del Valle Centro
Tel: 55 5509 6064
Sitio web: breakitmexico.com
FOTO: @BREAKITMEXICO
FOTO: @BREAKITMEXICO

TE PUEDE INTERESAR: Disfruta una clase de floristería + tu vino favorito en este bonito lugar de la Roma

Hacha

En este lugar al norte de la ciudad podrás practicar lanzamiento de hacha, ten por seguro que liberarás emociones y te sentirás mejor después de tener el mejor puntaje del equipo, aunque no te preocupes si no lo logras desde el principio, los coaches siempre estarán ahí para ayudarte a mejorar tus tiros. Es muy parecido al tiro al blanco utilizando hachas afiladas con un diseño especial con la finalidad de sumar puntos basados en una diana. En cada estación pueden jugar hasta 8 personas y disfrutar de una cerveza o los platillos de su restaurante que incluyen hamburguesas, papas, alitas y cortes de carne al grill.

Dirección: Calz. de los Jinetes #177, Las Arboledas
Tel: 55 8788 2000
Sitio web: hachamexico.com.mx
FOTO: @HACHA.MX
FOTO: @HACHA.MX
FOTO: @HACHA.MX

TE PUEDE INTERESAR: 6 lugares cerca de la CDMX para organizar el mejor viaje en carretera con amigos

Enigma Rooms

Aquí no vas a romper ni lanzar nada, pero sí te olvidarás por un momento de todo y te sentirás fuera de la realidad con sus cuartos de escape. Las historias y la ambientación de cada cuarto te aportará la adrenalina necesaria para cumplir el objetivo y salir victorioso, liberado y como nuevo. Sólo podemos asegurarte que es una experiencia de emociones fuertes y retos llenos de aventura, perfecta para compartirse en familia, pareja o amigos. Elige tu temática favorita y reserva con anticipación.

DIRECCIÓN: COLIMA 385, INT 6, ROMA NORTE, CUAUHTÉMOC, CDMX
TELÉFONO: +52(55) 6840 3010
SITIO WEB: ENIGMAROOMS.MX
Foto: Enigma Rooms
Foto: Enigma Rooms