Enigma Rooms: cuartos de escape en la CDMX en donde te sentirás en una películaFoto: Enigma Rooms
Imagina poder vivir el terror, aventura y suspenso de una película en la vida real, Enigma Rooms lo hace posible sin salir de la CDMX.

Si eres de los que buscan emociones fuertes y retos llenos de aventura en donde lo cotidiano pase a un siguiente nivel, Enigma Rooms es perfecto para ti. Ya sea en familia, pareja o amigos, vas a poder disfrutar un día lleno de emociones en donde el trabajo en equipo y tus habilidades te salvarán de un trágico destino. Aunque es un juego, estás actividades se recrean tan reales que olvidarás que es pura fantasía. Conoce estas habitaciones llenas de acertijos y enigmas por resolver en pleno corazón de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: 6 ‘spots’ de coctelería botánica en la CDMX para disfrutar deliciosos tragos florales

Foto: Enigma Rooms

Un escape room es un cuarto de escape en el cual los jugadores deben mostrar sus habilidades tanto físicas como mentales, para poder liberarse y sobrevivir a cada desafío y así encontrar la salida. Es por eso que cada juego se basa en películas, series, videojuegos y más. Tú decides si quieres un juego de aventura, misterio, ficción. Por ejemplo: Pequeña Gran Aventura, un mundo mágico entre elfos en donde te sentirás como en El Señor de los Anillos, o El Orfanato, una película de terror y misterio que se basa en la desaparición de un niño. 

Foto: Enigma Rooms

Enigma Room es ideal para esas personas que buscan liberar el estrés y generar adrenalina pura, para los amantes de la ciencia ficción y sobre todo para los fan de las películas de terror; ya que aquí podrán vivir en carne propia sus peores pesadillas. Cada experiencia tiene diverso nivel de dificultad y es necesario juntar un grupo de cuatro a ocho personas para poder ingresar. 

Foto: Enigma Rooms

TE PUEDE INTERESAR: 6 libros autobiográficos escritos por poderosas mujeres

Por ejemplo: en la experiencia Manicomio debes resolver el secuestro de cinco víctimas que fueron atacadas por un psicópata, al ingresar al lugar descubres que aún hay víctimas en el manicomio abandonado y deberás liberarlos y sobrevivir. También puedes ser un agente secreto o sobrevivir a un submarino en donde el oxígeno se acaba y debes rescatar a la tripulación. Sin duda, aventuras extremas que te dejarán sin aliento. 

Foto: Enigma Rooms

También hay experiencias independientes en las cuales puedes liberar tu estrés a través de un juego en donde la música a todo volumen te dejará destrozar todo lo que tengas a tu paso. El más popular de los Enigma Rooms es sin duda, Sherlock un desafío para desactivar una bomba y sobrevivir. Este cuarto está basado en las historias de Sir Arthur Conan Doyle.

Foto: Enigma Rooms

Recuerda seguir todas las indicaciones para mantenerte seguro durante los recorridos y llevar la ropa y equipo adecuado. También es necesario reservar con antelación y ver la disponibilidad de cada experiencia. 

DIRECCIÓN: Colima 385, Int 6, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
TELÉFONO: +52(55) 6840 3010
SITIO WEB: enigmarooms.mx