¿Alguna vez te han dicho que el dinero va y viene, pero nunca volverás a estar en tus veintes viajando? ¡Es totalmente cierto! Desde luego, no hay límite de edad para decidir recorrer el mundo. Sin embargo, nada nunca va a superar esa capacidad de asombro y curiosidad aventurera que hacen de tus veintes toda una odisea. Y es que esta década es para vivirla tan intensa y significativamente como puedas. Para perderte, para encontrarte, para redescubrirte, para enamorarte; estos son cuatro lugares que tienes que conocer antes de cumplir 30.


Tokio para perderte
Como seguro sabrás, Tokio es una de las ciudades más pobladas del mundo. Y para nada nos sorprende, pues la capital de Japón el hogar de más de 14 millones de personas. Además de su gran cantidad de habitantes, Tokio es conocida por ser una amalgama de tradición y modernidad. Sus paisajes varían entre metrópolis neon y campos de arroz que parecen una escena en pausa de una película antigua, de esas en las que los colores parecían sacados de un sueño lejano. Karaoke rooms, clubs nocturnos, parques temáticos, hoteles tradicionales, jardines, templos, fuentes termales, arboles de cerezo; sin duda, un lugar en el que todos amaríamos perdernos. ¿Ya te convenciste de que Tokio es uno de los lugares que tienes que conocer en tus 20?

TE PUEDE INTERESAR: Este barrio ‘undeground’ de Tokio es uno de los lugares que tienes que ver antes de morir

Roma para encontrarte
Si ya te perdiste, lógicamente, ahora tienes que encontrarte. Y para ello no hay mejor lugar que una de las ciudades más antiguas del mundo. ¿Sabías que la existencia de Roma precede a la de Italia? ¡Todo un lugar histórico! Además, su gran apreciación por el arte y la cultura lo convierten en un imperdible de los lugares que debes conocer en tus 20. Roma es conocida por sus museos y fuentes, pero también es un lugar plagado de iglesias. No solo vas a maravillarte con su impresionante arquitectura, también podrás visitar la universidad más grande de Europa. Incluso podrás conocer algunos de los hitos históricos de lo que solo has leído en libros de historia. Perfecto para encontrarte, ¿no lo crees?

TE PUEDE INTERESAR: Los 6 hoteles más bonitos para hospedarte en el centro de Roma, Italia

Krabi para redescubrirte
Al sur de Tailandia te vas a encontrar con uno de los lugares más sorprendentes del mundo. No solo se trata de un lugar que tienes que conocer en tus 20, también es uno de esos destinos que todos deberían visitar al menos una vez en la vida. Sus impresionantes acantilados contrastan a la perfección con sus bellísimas playas de agua turquesa y arena blanca, creando paisajes únicos e inigualables. Con una vista de ese tipo y en un lugar que parece fuera de este mundo, difícilmente no aprenderías una o dos cosas sobre ti mismo. Realmente no hay mejor lugar para conocer a esa nueva versión tuya que tal vez no sabes que existe.

TE PUEDE INTERESAR: Viajes que sanan: 8 destinos para alejarte del estrés y reconectar contigo

Hội An para enamorarte
Finalmente, existe un lugar que tienes que visitar en tus 20 que es tan bonito que no creerías que existe. Hội An es una pequeña provincia en la costa de Vietnam que parece un collage de momentos atrapados en el tiempo. ¡Simplemente espectacular! Entre los encantos misceláneos de Hội An destaca la mezcla entre la belleza tradicional de la arquitectura asiática y el encanto atemporal de las edificaciones europeas. Entre sus canales que te harán pensar en Venecia, sus templos chinos y pagodas japonesas contrastan con sus edificios afrancesados; y te transportan a un lugar mágico que recuerdas de algún sueño, pero que tal vez nunca existió. Este especial lugar el perfecto para enamorarte. De la vida, de alguien más, de ti mismo; enamórate.

TE PUEDE INTERESAR: Exploremos juntos Hoi An, la ciudad de los mil colores en Vietnam

¡Disfruta de tus 20 viajando y piérdele el miedo a los 301
