Mahali Mzuri: el primer safari de lujo en África dentro de una Reserva NaturalFoto: cortesía
Mahali Mzuri es uno de los hospedajes en África, más extravagantes, míticos y hermosos del mundo. ¡Conócelo!

¿Imaginas hospedarte en medio de un safari y que por las mañanas una jirafa te despierte en tu ventana?Por más sorprendente que parezca, es un sueño hecho realidad en un hotel estilo glamping de lujo, ubicado dentro de una Reserva Natural donde apreciar una riqueza biodiversa maravillosa. Se trata de Mahali Mzuri, el primer safari de lujo en África establecido dentro de una zona de sabana protegida al sudoeste de Kenia

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 países que debes visitar al menos una vez si amas comer delicioso

Mahali Mzuri es uno de los hospedajes más extravagantes, míticos y hermosos del mundo. Cuenta con un campamento que alberga las 12 tiendas de lujo con capacidad para hasta 24 personas, por lo cual se debe reservar con bastante antelación. Estas tiendas estilo glamping se encuentran en una plataforma elevada que permite tener vistas espectaculares de la sabana, pero sobre todo mantener la seguridad de los huéspedes

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Aunque parece ser un hospedaje muy extremo y para los más arriesgados, Mahali Mzuri se creó para armonizar con la naturaleza sin afectar la vida salvaje de la zona. Cada tienda o glamping cuenta con dormitorio, cuarto de baño privado, sala de estar con terraza y vistas espectaculares de Masái Mara. Además, la estancia incluye tours por la reserva, convivencia con las tribus locales y gastronomía inspirada en lo que se consume en la región. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Este excéntrico y exclusivo edificio tiene el mirador más alto del mundo

Foto: cortesía
Foto: cortesía

En Mahali Mzuri también se destaca la parte wellness, en la cual se fomenta la meditación con parte espiritual, siempre respetando la armonía con la naturaleza; además, cuenta con tratamientos de spa con plantas medicinales de la zona. Este glamping de lujo en África es un hospedaje único, ya que durante tu estancia podrás convivir con leones, elefantes, rinocerontes, jirafas, cebras, hipopótamos y más. 

Foto: cortesía

Cabe destacar que este hospedaje forma parte del Olare Motorogi, una zona de conservación comunitaria de más de 35 mil acres en Kenia que es parte del ecosistema de dispersión de la vida silvestre. Algo que hace única esta experiencia de viaje es la convivencia con las tribus Masái, en las cuales se pueden conocer las costumbres y tradiciones que alberga este místico lugar. 

Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Nairobi, Kenia, África.
SITIO WEB: virginlimitededition.com