Conoce el primer hotel y co-working dedicado a la cerveza en la CDMX ( habitaciones temáticas y gran vista)Foto: Mala Vecindad
Si eres fanático de la cerveza y los lugares originales, tienes que conocer Mala Vecindad, el primer 'beer hotel' de la CDMX.

¿Te imaginas dormir en un hotel con temática de cerveza?, pues en la CDMX esto es posible gracias a Mala Vecindad, el primer beer hotel en la capital del país, el cual nació gracias a la inspiración de una buena jarra de cerveza a cualquier hora del día y la posibilidad de crear un ambiente cálido de compañerismo y amistad para esos viajeros alegres y amantes de las experiencias originales. 

Foto: Mala Vecindad

TE PUEDE INTERESAR: Bueno, bonito y barato: 8 hoteles boutique para hospedarte en la CDMX sin gastar de más

Este alojamiento es parte de la familia de Inmense Hotels, quienes se asociaron con los mejores cerveceros de Cervecería Primus para darle vida a este innovador y original beer hotel. En el lugar cuentan con una selección muy completa de cervezas claras, oscuras, lager y golden, IPAs y porters, así como barriles, tarros, vasos y caguamas, todo para hacer que la experiencia cervecera sea única.

Foto: Mala Vecindad

En Mala Vecindad, además de la cerveza, lo importante es rescatar, por medio de la interesante y original temática —porque ¿quién no disfruta de una chela bien fría?—, el querido e icónico barrio en el que se encuentra, en medio de las históricas colonias Tabacalera y Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc. De esta manera, el hotel pretende invitar a turistas nacionales y extranjeros a este rincón de la CDMX, en el que tendrán una vista increíble del Monumento a la Revolución. 

Foto: Mala Vecindad

Para Mala Vecindad, algo fundamental son las segundas oportunidades, que tienen que ver con rescatar del olvido y del abandono y dar nueva vida a lo viejo. Por ello, tanto sus muebles, como el edificio mismo son reciclados y restaurados. Se trabajó con tapiceros y carpinteros para reutilizar el mobiliario existente, así como también con herreros locales para recuperar la herrería del inmueble y las decoraciones clásicas art déco.

Foto: Mala Vecindad

De esta manera, el hotel conserva la estética de los años cuarenta, cuando el edificio se encontraba en su máximo esplendor. Es así como mediante la combinación de la historia del lugar y la pasión cervecera, se consiguió un concepto único que atraerá a los huéspedes y visitantes más curiosos.

Foto: Mala Vecindad

En cuanto a las habitaciones, el alojamiento tiene 31 hermosos espacios con una interesante decoración cervecera —que incluye una leyenda única por cuarto con una buena razón para tomar esta bebida—, en las cuales no solo puedes quedarte por cortos periodos de tiempo, sino que también ofrecen la posibilidad de coliving, que impulsa la construcción de comunidades, para aquellos que busquen una original opción de vivienda.

Foto: Mala Vecindad
Foto: Mala Vecindad

Por si lo anterior fuera poco, Mala Vecindad también ofrece espacios de coworking, organiza catas cerveceras cada viernes, tours en los que presentan cervezas que han sido premiadas en otros países, tiene una interesante propuesta gastronómica, ideal para maridar con cerveza, y una increíble terraza con una hermosa vista de la CDMX. Es así como si estás buscando un alojamiento único, este beer hotel es para ti. 

Foto: Mala Vecindad
Dirección: Calle B. De Sahagún 28, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 55 5161 0610
Sitio Web: malavecindad.com