8 deliciosas malteadas que puedes probar en la CDMX

En una tarde soleada, para acompañar una deliciosa hamburguesa o simplemente como postre, las malteadas son ideales. Gracias a su variedad de texturas y sabores, cada vez más restaurantes y cafeterías las han incorporado a su menú y les han dado un toque divertido e innovador. A continuación, te presentamos algunas de las mejores de la CDMX. Estamos convencidos de que las amarás, toma nota y pruébalas todas.

L’encanto de Lola – Malteada de cereal

Si de por sí una buena malteada ya es motivo de celebración, ahora imagínate una llena de colores y que te recuerde a tu desayuno favorito de la niñez: un plato de cereal con leche bien fría. En este restaurante especializado en tortas, ubicado en San Ángel, sirven malteadas de cereal, puede ser de Cini minis o de Lucky Charms.

Dirección: Amargura 14, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5550 8429
Sitio Web: encantodelola.tumblr.com
Foto: L’encanto De Lola

Butcher & Sons – Malteada de choco-menta

Para los amantes de la comida americana, este restaurante es la opción perfecta. Sus hamburguesas y variedad de papas fritas son una delicia, y obvio las malteadas no se quedan atrás. Las clásicas de vainilla, fresa y chocolate tienen una suavidad que las hace orgásmicas. Por otro lado, sus malteadas combinadas: choco-plátano y choco-menta son de otro nivel. Esta última tiene el balance perfecto de frescura y dulzura, por lo que para los amantes de esta combinación es un must.

Dirección: Virgilio 8, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 4247
Sitio Web: butcherandsons.com
Foto: Butcher & Sons

WLB – Malteada de cardamomo

Como ya mencionamos, el acompañante perfecto para una buena y jugosa hamburguesa es una malteada bien fría y espesa. En este restaurante tienen de diferentes sabores, las que más destacan son: Huevito Kinder, Ferrero, brownie con chocolate y, nuestra favorita, cardamomo. Su sabor dulce y perfumado, característico de este ingrediente, la convierten en una delicia que no te puedes perder. 

Dirección: Michoacán 172, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5211 5090
Sitio Web: wlb.mx
Foto: WLB Mx

Kitchen 6 – Malteada con piquete

Este gastropub, especializado en platillos y cerveza de alta calidad tiene, dentro de su menú, malteadas con un chorrito de alcohol, que las convierte en creaciones con lo mejor de dos mundos. Te recomendamos la de Huevito Kinder con vodka y amaretto: suave, cremosa y con el balance perfecto de alcohol y chocolate para que ningún sabor se pierda.

Dirección: Teotihuacan 14, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5264 1748
Sitio Web: kitchen6.com.mx
Foto: Kitchen 6

Ice Cream Nation – Malteada personalizada

Este sitio está especializado en hacer helados y malteadas con nitrógeno. Gracias a esto cada cliente puede personalizar su malteada con uno o varios de los ingredientes que tienen. Además, estas van acompañadas de crema batida y un topping. Si eres indeciso y no sabes cómo prepararla, no te preocupes tienen un menú fijo en el que te proponen sus mejores creaciones. Te recomendamos la de dulce de leche con Conejito de chocolate.

Dirección: Salamanca 32, Roma Norte
Teléfono: 5264 1327
Sitio Web: icecreamnation.mx
Foto: Ice Cream Nation

El Moro – Malteada especial

Todos sabemos que se trata de un lugar famoso por sus deliciosos churros, pero sus malteadas están a la altura. Tienen sabores fijos como: chocolate, vainilla, oreo y fresa, y sabores de temporada. Ahorita te recomendamos la de frambuesa, está riquísima y muy fresca para estos días calurosos.

Dirección: Av. Michoacan 27, Hipódromo Condesa, CDMX.
Sitio Web: elmoro.mx
Foto: Churrería El Moro

ShakeAway – Malteada personalizada 2.0 ‘Millonaria’

Esta barra de malteadas es lo máximo. Tienen diferentes presentaciones, desde la más básica, en la que puedes escoger de sólo diez sabores, hasta las más completas, en las que puedes echar a volar tu imaginación y combinar algunos de los 150 ingredientes que te ofrecen. Todas sus creaciones son hechas con una base de helado de vainilla casero. Dentro de su menú tienen la Milkshake Millonaria, preparada con: chocolate amargo, nuez, crema batida y hojuelas de oro comestible. Date un lujo y ¡atrévete a probarla!

Dirección: Fernando Montes de Oca 24, Condesa, CDMX.
Sitio Web: shakeaway.com
Foto: ShakeAway Official

Casa Visconti – Malteada de arándano

El local se caracteriza por recrear la tradición italiana de los mejores gelatos en la CDMX. Sus sabores, colores y texturas refinadas hacen de sus productos una verdadera delicia. Sus malteadas están preparadas a base del gelato de tu elección, son espesas y cremosas. Te recomendamos la de arándano: una exquisita preparación con un hermoso color.

Dirección: Atlixco 100, Hipódromo Condesa, CDMX.
Teléfono: 9130 8462
Sitio Web: casavisconti.mx
Foto: Casa Visconti

Lo más reciente