Mar y Vino redefine por completo la idea de la ‘comida de alberca’, y transforma la experiencia —que generalmente se asocia con comida para picar con los dedos mojados— y la convierte en una aventura culinaria con deliciosos mariscos frescos y cócteles artesanales súper creativos en un entorno divertido, pero sofisticado. Aquí puedes comer como se debe, con mesa, sillas y cubiertos, pero sin necesidad alguna de sacar los pies del agua. ¿Qué más se puede pedir?
Te puede interesar: Bueno, bonito y barato: los 7 hoteles más bonitos de Puerto Vallarta.
El concepto de Mar y Vino es loquísimo pero, al pensarse más a fondo, es exactamente lo que se sueña sueña en cualquier viaje a la playa: comer rico, beber tragos divertidos, compartir con algún ser amado y, sobre todo, no salir de la alberca bajo ninguna circunstancia. Este restaurante toma todo esto, y lo convierte en realidad añadiéndole mucha sofisticación con su decoración y un código de vestimenta casual formal.
Por si fuera poco, el restaurante se encuentra en un rooftop con las mejores vistas al Pacífico en Puerto Vallarta, desde donde se pueden apreciar bellísimos atardeceres. En pocas palabras: romántico a morir. Si lo tuyo no es comer con parte del cuerpo bajo el agua, también cuenta con una terraza con las mismas vistas preciosas, y con espejos que cuelgan del techo para reflejar y maximizar todos los destellos de la puesta de sol.
Te puede interesar: Los 5 hoteles más románticos de Puerto Vallarta (perfectos para vacacionar en pareja).
Respecto a la comida, no te puedes ir sin probar el ceviche de callo, el salmón noruego y el tiradito de pescado. De postre, el tiramisú de piña colada y los helados son el mejor acompañante para hacer frente al calor. Los cócteles son súper creativos y se sirven en vasos igual de originales. Además, el menú te hace un favor enorme y, junto a cada plato, incluye recomendaciones de bebidas con las cuales maridar tu comida a la perfección.
¡Coman, disfruten y compartan!