Los 5 hoteles más románticos de Puerto Vallarta (perfectos para vacacionar en pareja)

No existe mejor manera de demostrar tus sentimientos que compartir con esa persona especial una pequeña escapada romántica, llena de instantes inolvidables. Existen momentos en los que te gustaría escapar de la rutina y que lo único que importe sean tu pareja y tú, nada más. Por eso, ¿qué mejor que unas vacaciones en la playa? Toma nota de estos exclusivos hoteles en Puerto Vallarta en los que podrás vivir unas vacaciones de ensueño con esa persona que te hace sentir en las nubes.

Dile adiós al estrés de la ciudad y del trabajo; y di hola a las doradas playas, a la selva y al amor.

TE PUEDE INTERESAR: 7 HOTELES EXTREMADAMENTE ‘INSTAGRAMEABLES’ A 4 HORAS (O MENOS) DE LA CDMX

Grand Palladium Vallarta

Si tienes ganas de olvidarte de todo y reconectar con la naturaleza en un paraíso tropical, Gran Palladium Vallarta es la opción ideal para ti. Se encuentra ubicado frente a la dorada costa del Pacífico y, por si fuera poco, está totalmente rodeado por inmensos jardines, llenos de flora y fauna de la zona.

Nota: es uno de los pocos hoteles del área que ha implementado iniciativas de desarrollo sostenible en la zona, para proteger su impresionante paisaje.

Relájate y toma el sol sobre la suave arena, en los más de 300 metros de playa que puedes disfrutar, después de realizar con tu pareja alguna actividad incluida en el gran repertorio al que te da acceso tu estancia en el hotel –desde prácticas de surf y kayak, hasta buceo y avistamiento de ballenas–, para después terminar el día en su exclusivo spa con masajes y tratamientos de belleza personalizados.

Sitio Web:  Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Foto: Grand Palladium Vallarta
Foto: Grand Palladium Vallarta
Foto: Grand Palladium Vallarta

Hacienda San Ángel

Entre las altas y estrechas calles de adoquín en Puerto Vallarta se encuentra uno de los más elegantes y románticos hoteles, el cual te hechizará con su encanto colonial. Hacienda San Ángel te permite vivir experiencias memorables en sus jardines repletos de flores tropicales y aromáticas. Ahí puedes vivir una de las más íntimas y sofisticadas escapadas posibles.

Además de tener una increíble vista al mar y a la Sierra Madre, la Hacienda San Ángel esconde una emotiva historia:  Richard Burton, un actor británico, compró en 1977 la villa principal de la hacienda como un regalo de San Valentín para su esposa Susan; pero después, en 1990, Janice Chatteron la compró para convertirla en su casa de vacaciones. Por mucho tiempo, antes de convertirse en hotel en el 2006, fue conocida como la ‘Casa de la Abuela’, y hoy en día todavía conserva ese encanto y hospitalidad, que te harán sentir como en casa.

Sitio Web: haciendasanangel.com/
Foto: Hacienda San Ángel
Foto: Hacienda San Ángel
Foto: Hacienda San Ángel

Hotelito Mío

Ha sido catalogado como uno de los mejores Hoteles Boutique en la playa; se define por la excelencia en el servicio, los detalles y la calidez de su gente. Se encuentra rodeado por el mar y la selva, ofreciendo sobre todo, privacidad. Uno de sus mayores atributos es que te permite tener acceso privado a una playa totalmente desierta. Los huéspedes pueden practicar yoga y pilates, además de su increíble servicio de spa y un romántico servicio de traslado gratuito en un barco pequeño. Es el destino perfecto  si quieres reencontrarte con tu pareja, en un lugar compuesto en su totalidad por privacidad, armonía y confort.

Sitio Web: hotelitomio.com/
Foto: Hotelito Mío
Foto: Hotelito Mío
Foto: Hotelito Mío

TE PUEDE INTERESAR: 5 HOTELES SECRETOS EN MÉXICO QUE JAMÁS IMAGINASTE QUE EXISTÍAN

Garza Blanca Preserve Resort & Spa

¿Deseas escapar al paraíso para disfrutar de una lujosa luna de miel? Garza Blanca es el destino ideal, puesto que es el único resort en Puerto Vallarta galardonado en la lista de los 25 mejores hoteles de lujo en México, según TripAdvisor Traveler’s Choice en 2016.

Déjate cautivar por la magia de la naturaleza que rodea este espléndido hotel, situado dentro de la reserva natural privada Garza Blanca. Sus exclusivas instalaciones, acompañadas de la suntuosa y bella selva tropical son lo único que necesitas para vivir una estadía sin igual.

Sitio Web:puertovallarta.garzablancaresort.com.mx/
Foto; Garza Blanca Preserve
Foto: Garza Blanca Preserve
Foto: Garza Blanca Preserve

Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Moderno, exclusivo y repleto de flores: ideal para unas vacaciones de ensueño. Este lujoso hotel goza de una privilegiada vista panorámica del sur del Malecón, ya que se encuentra en el punto más alto de Puerto Vallarta; por lo que puedes disfrutar de sus espectaculares paisajes y vistas desde cada suite y áreas comunes. Las instalaciones ofrecen un moderno spa con gimnasio y baños de vapor; dos restaurantes que ofrecen comida gourmet mexicana e internacional, cuatro refrescantes piscinas y una terraza en la que puedes tomar el sol con tu ‘significant other’. Grand Miramar All Luxury Suites & Residences es un refugio sin igual, con un ambiente de sofisticación, belleza y cálida hospitalidad

Sitio Web: https://www.grandmiramar.com/es
Foto: Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Foto: Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Foto: Grand Miramar All Luxury Suites & Residences

Lo más reciente