9 hoteles secretos en México que jamás imaginaste que existían

Es difícil pensar en algo que llame más la atención que lo oculto, lo misterioso y lo que no se puede ver a simple vista. Anteriormente te hemos hablado acerca de los restaurantes secretos que se encuentran entre las calles de la Ciudad de México, y el día de hoy, hemos decidido ir más allá con el tema y compartirte algunos de los hoteles secretos en México que jamás imaginaste que existían y que son realmente un tesoro oculto que cualquier fanático de los viajes y la exclusividad debe desenterrar. Ninguno de ellos se ve a simple vista y todos tienen un elemento en común: son encantadores, tienen una privacidad excepcional y son difíciles de encontrar.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 4 DIVINOS HOTELES CON AGUAS TERMALES EN MÉXICO (TE VAN A ENAMORAR)

Zoa Hotel– Mazunte

Localizado en la cumbre de una pequeña montaña en Playa Mazunte, este es uno de los hoteles secretos en México que destaca por su esencia bohemia junto con una arquitectura mexicana contemporánea que cautiva a todos sus huéspedes. Ellos se definen como un «hotel secreto» en donde la elegancia relajada, la tranquilidad absoluta y la privacidad con vistas espectaculares al Océano Pacífico son los principales elementos.

Sitio web: zoahotel.com

Foto: Zoa Hotel

Foto: Zoa Hotel

Foto: Zoa Hotel

Cuixmala– Jalisco

Rodeado de árboles y vegetación en donde prácticamente el terreno aún no está explorado, este hotel cuenta con lagunas, playas e instalaciones en donde el lujo es la principal característica. Su playa virgen, su excelente calidad en el servicio y su impresionante terraza con las mejores vistas al Océano Pacífico enamoran a todo el que pone un pie en esta belleza. Lo mejor de todo, es que su oferta culinaria es de la más alta calidad, en donde se utilizan ingredientes de la más alta calidad. Un lugar difícil de encontrar pero que definitivamente enamora.

Sitio web: cuixmala.com

Foto: Michael Gilbreath/ Cuixmala

 

Foto: Michael Gilbreath/ Cuixmala

 

Foto: Michael Gilbreath/ Cuixmala

The Hotel Secreto– Isla Mujeres

Tal y como su nombre lo dice, este hotel es un escondite ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones inolvidables. Localizado en una ensenada, ofrece instalaciones al estilo Santorini pero con un toque regional muy especial. No hay rastro de que este hotel existe, pues no hay ni siquiera un cartel que marque la entrada, por lo que sus huéspedes podrán estar seguros de que prácticamente nadie sabrá como llegar ah´. Sus playas, sus toques contemporáneos y su atención personalizada vuelven a este sitio irresistiblemente bello.

Sitio web: hotelsecreto.com

Foto: Hotel Secreto

 

Foto: Hotel Secreto

 

Foto: Hotel Secreto

Hotel Escondido – Puerto Escondido

Este hotel hace honor a su nombre pues se encuentra en medio de una playa virgen de la costa de Oaxaca, a pocos minutos de Puerto Escondido. Los huéspedes de este oasis de la relajación pueden practicar surf o simplemente disfrutar de la tranquilidad de este refugio en donde la paz, la tranquilidad y la exclusividad se encuentran a la orden del día. Sus dieciséis cabañas, su spa, albercas y restaurante hacen sentir al huésped en México en todo momento. Sus colores, cocina y sobre todo servicio y calor humanos, hacen inequívocamente mexicano a este escondite.

SITIO WEB: HOTELESCONDIDO.COM

Foto: Hotel Escondido

 

Foto: Booking

Encuentro Guadalupe – Valle de Guadalupe

Un espacio que invita a sus huéspedes a disfrutar de áreas comunes en contacto con la naturaleza, respetando el entorno y admirando el maravilloso paisaje del Valle de Guadalupe. El hotel se conforma por 20 habitaciones independientes ocultas en la ladera de una montaña. Al tener un concepto eco-friendly cuida en la mayor medida posible del entorno sin sacrificar el lujo y el confort de sus visitantes.

SITIO WEB: GRUPOENCUENTRO.COM.MX

Foto: Encuentro Guadalupe

 

Foto: Encuentro Guadalupe

AZULIK – TULUM

Este hotel de Tulum podría definirse como una especie de casa en el árbol oculta entre la selva de Quintana Roo que destaca por su belleza, por su contacto con la naturaleza y por su inigualable hospitalidad. Desde el momento en el que pones un pie en Azulik notarás que el agua está presente en cada una de las experiencias que vives ahí, generando un balance natural con la naturaleza y el ambiente. Ideal para fanáticos del diseño, del ecoturismo y de la exclusividad.

Sitio web: azulik.com

Foto: blog.safarme.com

 

Foto: Instagram @colorbloomstudio

 

Foto: blog.safarme.com

Rancho Las Cruces – Baja California Sur

Ubicado dentro de un santuario natural en la península de Baja California Sur, Rancho Las Cruces es un paraíso de paz y tranquilidad, alejado de todo el tumulto de la ciudad. Uno de los hoteles secretos en México donde podrás disfrutar de una playa virgen privada de más de 11 kilómetros de longitud, una espectacular vista del Mar de Cortés y las hermosas montañas de Santa Cruz.  El lugar cuenta con lujosas Suites y Villas, cada una con un estilo muy colorido y tradicional. 

Sitio web: rancholascruces.com

Foto: Rancho Las Cruces

Foto: Rancho Las Cruces

Foto: Rancho Las Cruces

Xinalani Retreat – Yelapa

Este hotel se encuentra ubicado en Yelapa, un pueblito recóndito de Jalisco al que sólo es posible llegar mediante ‘taxis acuáticos’. Con un concepto eco-chic, clases de yoga diarias, actividades al aire libre, excursiones en medio de la naturaleza y exquisita gastronomía mexicana, Xinalani Retreat es un centro de bienestar y descanso al sur de Puerto Vallarta. Sus habitaciones se encuentran rodeadas de selva y, construidas por artesanos locales, serán un refugio de confort y exclusividad. 

Sitio web: xinalaniretreat.com

Foto: Xinalani

Foto: Xinalani

Foto: Xinalani

Hotelito Mío – Puerto Vallarta

Hotelito Mío es un lugar que convive armoniosamente con la naturaleza, perfecto para disfrutar de un escape vacacional junto a la costa de Puerto Vallarta. Tiene todos los servicios necesarios para complementar tu estancia, desde playa privada y gastronomía local, hasta recorridos a caballo y paseos en kayak; además, sus villas cuentan con un hermoso estilo rústico que te hará sentir más que bienvenido. Con un entorno privado, rodeado de la selva y el mar, es un oasis de relajación y tranquilidad.

Sitio web: hotelitomio.com

Foto: Hotelito Mio

Foto: Hotelito Mio

Foto: Hotelito Mio

Haramara Retreat – Sayulita

Haramara Retreat se encuentra ubicado a las afueras del Pueblo Mágico de Sayulita, justo sobre la costa de la Riviera Nayarit y en medio de la selva. Su espacio cuenta con un diseño natural y tropical, lleno de lujosas cabañitas con vista al mar y las montañas, amplias salas de yoga, un restaurante de gastronomía local, piscina infinita y acceso a su playa privada. Su concepto de wellness y atmósfera pacífica harán que disfrutes de una experiencia inigualable. 

Sitio web: haramararetreat.com

Foto: Haramara Retreat

Foto: Haramara Retreat

Foto: Haramara Retreat

Foto de portada: Rancho Las Cruces

Lo más reciente