4 divinos hoteles con aguas termales en México (te van a enamorar)

Las aguas termales son sinónimo de relajación, de descanso y de disfrute total. Estas formaciones de aguas minerales salen del suelo con más de 5ºC de la temperatura de la superficie, por lo que generalmente se encuentran a una cálida temperatura que te permite zambullirte en ellas sin importar el clima. Estas aguas son ricas en minerales y componentes que benefician a la salud, por lo que se utilizan para fines terapéuticos como baños, inhalaciones y más. Si quieres descubrir los cuatro hoteles con aguas termales en México que además son de los más lindos, entonces pon atención.

TAMBIÉN LEE: 6 PRECIOSAS ALBERCAS DE MÉXICO EN LAS QUE TIENES QUE NADAR POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

¡Viajen, disfruten y compartan!

Zenti’k Project– Yucatán

El pintoresco pueblo de Valladolid alberga este santuario dedicado al respeto por la naturaleza y al bienestar de todos sus visitantes. Con un concepto eco-friendly boutique, este lugar ofrece atención excepcional, pasión por el cuidado de cada detalle y deliciosas aguas termales para que te relajes como todo un monarca. Vale la pena visitarlo.

Sitio web: zentikhotel.com

Foto: Hotel Zentik

Foto: Hotel Zentik

Foto: Hotel Zentik

Termas de San Joaquín – Monterrey

Una opción para disfrutar de las bondades de las Termas de San Joaquín, es el balneario de este hotel y spa ubicado en el estado de Monterrey. En un espacio contiguo al Hotel, ellos ofrecen un área de acceso general, que durante el día permite hacer uso de las instalaciones y vivir una experiencia de bienestar inolvidable. En ese mismo espacio, el visitante encontrará todas las facilidades necesarias para disfrutar de su visita como: baños, vestidores, cafetería, estacionamiento y servicio telefónico. Una delicia para los sentidos.

Sitio web: termasdesanjoaquin.com.mx

Foto: Termas de San Joaquín

Foto: Termas de San Joaquín

Foto: Termas de San Joaquín

Agua Blanca Canyon Resort– Michoacán

Las instalaciones de este hotel se encuentran rodeadas de un entorno natural excepcional, con aguas termales legendarias y vegetación por doquier. Durante 80 años, Agua Blanca era un balneario de aguas termales, y fue hasta hace 10 años que lo transformaron en spa y hotel eco-turístico por una familia mexicana de origen suizo.

Sitio web: aguablanca.mx

Foto: Agua Blanca

Foto: Agua Blanca

Foto: Agua Blanca

Hotel Hacienda Taboada– Guanajuato

Ubicado a 10 minutos de la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, este hotel es el lugar ideal para relajarse, escapar del estrés e incluso escaparse a retiros y seminarios para estar en contacto con tus sentidos. En sus instalaciones, ellos cuentan con un pozo de aguas termales, inodoras, incoloras, potables y con temperatura natural de 38⁰ C. Además, podrás disfrutar de una carne asada en su área para picnics con asadores. ¿Qué haces sentado en ese escritorio cuando podrías estas ahí?

Sitio web: taboada.com.mx

Foto: Hacienda Taboada

Foto: Hacienda Taboada

 

Lo más reciente