6 preciosas albercas de México en las que tienes que nadar por lo menos una vez en la vida

Pocas cosas causan mayor emoción y depresión al mismo tiempo que encontrarte con hermosas imágenes de albercas y paraísos vacacionales mientras te encuentras sentado en el escritorio de tu oficina viendo como pasan los minutos del reloj para poder disfrutar de tu fin de semana. Hay tanta oferta de hospedaje y complejos creados especialmente para tu relajación que puede faltarte tiempo para poder visitarlos todos. Sin embargo, existen algunos destinos imprescindibles que debes añadir a tu lista de propósitos de viaje sí o sí, y entre ellos se encuentran lugares con hermosas albercas en las que debes zambullirte por lo menos una vez en la vida. Aquí te decimos cuáles son y en dónde están.

TAMBIÉN LEE: MATILDA, EL HOTEL MÁS ‘INSTAGRAMEABLE’ DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

¡Viajen, disfruten y compartan!

Hotel W– Alberca con arte Huichol

El Hotel W de Punta Mita es un espectáculo que comienza desde el momento de tu llegada. A partir  del lobby hasta la playa, podrás admirar un hermoso pasillo con piso inspirado en un mosaico Huichol desde el que podrás admirar una hermosa alberca que termina justo a los pies de la arena blanca. Una belleza multicolor.

Sitio web: wpuntademita.com/es

Hotel Carlota– Oasis vacacional en plena CDMX

Al entrar a plataformas y redes sociales como Instagram, es posible descubrir decenas de fotografías de este lugar, en donde una piscina alargada con cristales transparentes que permiten ver el interior ha robado los suspiros y los deseos de muchos internautas ávidos de tener unas pequeñas vacaciones aún sin salir de la ciudad.

Sitio web: hotelcarlota.com.mx

El Ganzo– Vista panorámica desde el agua

Una de las fotografías que todo mexicano amante de los viajes debe tener en su colección es aquella en donde apareces nadando en la alberca de cristales transparentes del hotel boutique de Los Cabos llamado El Ganzo. Desde ahí tendrás las mejores vistas a la bahía y una imagen digna solo de los bloggers de Instagram más populares.

Sitio web: elganzo.com

Viceroy Los Cabos – Agua por doquier

Prácticamente todo el piso de este lugar está cubierto de agua en la que puedes zambullirte para disfrutar de una semana de relajación como jamás lo habías imaginado. Sus albercas cuentan con la mejor vista a la playa y entre sus principales características se encuentra un hermoso “nido” que en el interior alberga un restaurante con una oferta gastronómica sin igual.

Sitio web: viceroyhotelsandresorts.com/en/loscabos

Hotel Mousai– Clavado de altura

Esta alberca tipo “infinity” se encuentra a más de 100 metros de altura sobre el nivel del mar y al nadar en ella podrás disfrutar de las mejores vistas del mar de Puerto Vallarta. El Hotel Mousai es el único con AAA Cinco Diamantes de toda la ciudad, así que ya podrás imaginarte el lujo que es hospedarte ahí.

Sitio web: hotelmousai.com.mx

La foto de portada de esta nota pertenece al Hotel Mousai 🙂

Casamalca– Una alberca abajo de otra alberca

¿Alguna vez te habías planteado nadar en una alberca dentro de otra alberca? En Casamalca podrás hacerlo durante tu estancia. Este oasis es ideal para pensadores y soñadores que buscan unas vacaciones cargadas de creatividad, trato personalizado y las mejores instalaciones.

Sitio web: casamalca.com/es

 

 

Lo más reciente