Matilda, el hotel más ‘Instagrameable’ de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende ha sido uno de los destinos más codiciados por los viajeros desde que fue declarado como “La Mejor Ciudad del Mundo” por la revista Tavel+Leisure el año pasado. Desde entonces, una gran serie de trotamundos, de amantes del arte, de la gastronomía, de la cultura y de la historia se han interesado por caminar por sus calles empedradas con edificios de arquitectura colonial, una verdadera experiencia que vale la pena guardar y presumir en redes sociales como Instagram.

TAMBIÉN LEE: ESTE HOTEL DE LA CDMX TIENE CAMAS AL AIRE LIBRE PARA DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS

Hablando de lugares perfectos para tomar fotografías que se verán espectaculares en tus redes sociales, el otro día nos topamos con un hotel boutique en San Miguel de Allende que nos sorprendió por su estilo chic-contemporáneo y por sus toques artísticos con inclinación por el tema gastronómico– que por supuesto nos encantó.

Foto: Instagram @HotelMatilda

Se trata del Hotel Boutique Matilda, ubicado en el corazón de este pintoresco Pueblo Mágico, el cual ofrece 32 habitaciones y suites con los mejores acabados de lujo que se complementan con suelos de mármol mexicano y obras de arte hechas por importantes artistas mexicanos.

Foto: Instagram @HotelMatilda

En su restaurante Moxi, podrás disfrutar de la alta gastronomía mexicana con influencias internacionales que ofrece la opción de un menú degustación compuesto por delicias como tamal de hongos con salsa verde y frijol, risotto de elote con parmesano, pesca del día o chuletón y sorbete de temporada, entre otras delicias.

Foto: Instagram @HotelMatilda

Entre las instalaciones de Matilda que han llamado en mayor medida la atención de los internautas se encuentra una hermosa alberca al aire libre decorada con un mural abstracto de colores muy llamativos que lo convierten en uno de los spots más Instagrameables del lugar.

Foto: Instagram @HotelMatilda

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una vacaciones al estilo blogger de viajes, el Hotel Matilda es tu lugar.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Foto: Instagram @HotelMatilda

Lo más reciente