Este hotel de la CDMX tiene camas al aire libre para dormir bajo las estrellas

¿Te imaginas dormir en una habitación sin techo sobre tu cama para poder disfrutar de la mejor vista de las estrellas durante la noche? Puede parecer ilógico pero sin duda es muy interesante y hay un hotel que ofrece este concepto más cerca de lo que crees.

TAMBIÉN LEE: LOS 5 HOTELES MÁS EXÓTICOS PARA HOSPEDARTE EN MÉXICO

Se trata del encantador hotel boutique La Valise, cuyo enfoque se centra en el lujo, el confort y una atención privilegiada al alcance de quienes desean tener un espacio para explorar, descansar y crear.

Este oasis de la relajación está ubicado dentro de un edificio estilo francés del siglo XX en el corazón de la Colonia Roma, cerca de una gran cantidad de galerías de arte, boutiques independientes, bares y restaurantes.

Lo mejor de todo, es que en su suite «La Terraza» podrás dormir literalmente bajo las estrellas, pues su cama king size se puede deslizar desde el interior hasta su divina terraza para tener una sesión de cine al aire libre desde la comodidad de tu cama.

La habitación se encuentra decorada con hermosos detalles en madera, terciopelo y metales, lo que le otorga un estilo chic verdaderamente encantador. Todo con influencias tanto europeas como mexicanas para dar como resultado un sitio digno de un sueño.

¡Viajen disfruten y compartan!

Sitio web: lavalise.com
Dirección: Tonalá 53, Roma Norte.
Teléfono: 5286 9560

Fotos: La Valise 

Lo más reciente