Los 5 hoteles más exóticos para hospedarte en México

Aquellos fanáticos del estilo bohemio, libre, con una especial atracción por la aventura y por estar en contacto con la naturaleza, probablemente disfrutarán de hospedarse en un lugar que cumpla con todas sus expectativas. En México, existen hoteles boutique que destacan por su esencia alternativa, con instalaciones y detalles únicos y por su entorno que te enamorará por estar en contacto con la naturaleza. A continuación los hoteles exóticos en México que tienes que visitar alguna vez:

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES OCULTOS CDMX: SOLO LOS ENCONTRARÁS SI TE LOS RECOMIENDAN

Azulik– Tulum

Este hotel de Tulum podría definirse como una especie de casa en el árbol que destaca por su belleza, por su contacto con la naturaleza y por su inigualable hospitalidad. Desde el momento en el que pones un pie en Azulik notarás que el agua está presente en cada una de las experiencias que vives ahí, generando un balance natural con la naturaleza y el ambiente. Ideal para fanáticos del diseño, del ecoturismo y de la exclusividad.

Sitio web: azulik.com

Escondido Hotel

Este hotel hace honor a su nombre pues se encuentra en medio de una playa virgen de la costa de Oaxaca, a pocos minutos de Puerto Escondido. Los huéspedes de este oasis de la relajación pueden practicar surf o simplemente disfrutar de la tranquilidad de este refugio en donde la paz, la tranquilidad y la exclusividad se encuentran a la orden del día. Sus dieciséis cabañas, su spa, albercas y restaurante hacen sentir al huésped en México en todo momento. Sus colores, cocina y sobre todo servicio y calor humanos, hacen inequívocamente mexicano a este escondite.

SITIO WEB: HOTELESCONDIDO.COM

Foto: Booking

Papaya Playa Project– Playa del Carmen

Sumergido entre la selva del Caribe mexicano, este hotel se encarga de crear un espacio que permite a los huéspedes conectarse consigo mismos y con la naturaleza a través de una nueva forma de hospitalidad y un modelo sostenible que se conforma de hermosas “casitas” sumergidas entre los árboles, con acceso a aguas turquesa y actividades que van desde tratamientos de belleza hasta yoga y meditación.

SITIO WEB: PAPAYAPLAYAPROJECT.COM

HOTEL BOUTIQUE AKALKI

Bacalar ha ganado popularidad durante los últimos años por sus hermosos paisajes y lagunas que crean un entorno holístico sin igual. Akalki es ideal para parejas que disfrutan de hacer ecoturismo y de vivir un ambiente relajado en donde se establece un contacto muy especial con la naturaleza en cada minuto del viaje. Las vistas de estas villas románticas son impresionantes, ya que los colores del agua crean un espectáculo que difícilmente olvidarán.

SITIO WEB: AKALKI.COM
Sitio web: akalki.com/

Encuentro Guadalupe

Un espacio que invita a sus huéspedes a disfrutar de áreas comunes en contacto con la naturaleza, respetando el entorno y admirando el maravilloso paisaje del Valle de Guadalupe. El hotel se conforma por 20 habitaciones independientes localizadas en la ladera de una montaña. Al tener un concepto eco-friendly cuida en la mayor medida posible del entorno sin sacrificar el lujo y el confort de sus visitantes.

Sitio web: grupoencuentro.com.mx

 

Lo más reciente