5 marcas de moda mexicanas que tienes que conocer si amas comprar en ZaraFoto: @tiempos.shop
Aquí te compartimos algunas marcas de moda mexicanas que tienes que conocer si amas comprar en Zara. ¡Échales un vistazo!

Las marcas de ropa más grandes son una buena forma de mantenerse en tendencia sin sacrificar la cartera, aunque desafortunadamente esto también significa grandes afectaciones al medio ambiente y al consumo masivo. Una buena alternativa es apoyar proyectos nacionales y de procesos más sustentables, por lo que aquí te compartimos algunas marcas de moda mexicanas que tienes que conocer si amas comprar en Zara. ¡Échales un vistazo!

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Los cortes de pelo en tendencia para mujeres este otoño-invierno 2022

Ethnology

Ethnology se define como una marca de ‘prendas de estado mental‘, con un concepto inspirado en tribus urbanas y que resulta en maravillosas piezas minimalistas y llenas de personalidad. Se creó por un par de hermanas, convencidas que el diseño es una expresión necesaria para cada persona y con la finalidad de brindar un sello auténtico en su catálogo.

Sitio web: ethnology.com.mx
Foto: @ethnology_mx
Foto: @ethnology_mx

Fairy

Fairy es una marca de ropa mexicana que se encarga de exaltar la energía femenina, esto a través de preciosas prendas que representan armonía e inspiración en cada uno de sus diseños. Su catálogo abarca desde faldas y tops hasta todo tipo de vestidos y sets, tanto en piezas atemporales y destacables por su calidad, como en statement pieces que muestran libremente la personalidad de la marca.

Sitio web: fairymx.com
Foto: @fairy.mxx
Foto: @fairy.mxx

Tiempos Shop

Tiempos es una de las marcas de moda mexicana perfecta para quienes busquen experimental un poco más con sus looks, ya que cuenta con un catálogo de espíritu vanguardista y con un colorido destacable, con piezas que definitivamente llamarán la atención en cualquier lugar. Su catálogo cuenta con chaquetas de cuero, pantalones deportivos, prendas con cut-outs bastante visibles y accesorios –bolsos, sombreros y pañoletas–.

Sitio web: tiempos.shop
Foto: @tiempos.shop
Foto: @tiempos.shop

TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas de maquillaje de celebrities que realmente vale la pena probar

Arkatha

En caso de considerarse amante de las prendas básicas en Zara, entonces Arkatha será una excelente alternativa para adquirir piezas atemporales de excelente calidad, y de paso apoyar el talento mexicano y elaborado a partir de procesos responsables. La marca nació en 2012, y desde entonces ofrece un catálogo enfocado en las siluetas, texturas y detalles.

Sitio web: arkatha.com
Foto: @arkatha
Foto: @arkatha

Banzo

Creada por la diseñadora de moda Camila Banzo, esta marca basada en la CDMX ofrece prendas pensadas para usarse en el día a día, pero con un cuidado a detalle que se puede apreciar en cada uno de sus diseños. Lo mejor de todo es que sus piezas se elaboran a partir de la deconstrucción de otros artículos vintage, lo que ayuda a generar un círculo de consumo responsable y dar nueva vida a piezas que probablemente estarían en desuso.

Sitio web: banzo.world
Foto: @banzo_
Foto: @banzo_