Los cortes de pelo en tendencia para mujeres este otoño-invierno 2022Foto: @hunterschafer
Aquí te compartimos algunos cortes en tendencia este 2022, los verás en todas partes esta temporada de otoño e invierno.

Así como hay tendencias en el mundo de la moda, también existen cuando se habla de cortes de cabello. Si bien no es necesario seguirlas a pie de la letra, sí son una buena referencia en la cual basarse en caso de optar por cambiar de look, así como aventurarse a salir de lo mismo de siempre. Para que tengas claro qué pedir la próxima vez que visites el salón de belleza, aquí te compartimos algunos cortes en tendencia este 2022, los verás en todas partes esta temporada de otoño e invierno.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ¡Trend alert! Te compartimos las tendencias de moda que verás en todas partes a partir de otoño 2022

Bob largo

El bob largo es uno de los cortes en tendencia de este 2022, una versión menos sacrificada del cabello corto y perfecto para quienes buscan dar un cambio de look antes de que termine el año. Se ha visto también en el styling de diversas pasarelas en el mundo de la moda, y tiene la ventaja de ser sumamente versátil, ya que se puede acomodar en diversas maneras. Lo mejor de todo es que es bastante favorable para la mayoría de las personas.

Foto: @alexachung

Mini bob

En el otro extremo del bob largo, el mini bob es otro de los cortes en tendencia este 2022. Ya sea lacio y con un look minimalista, o en un estilo más masculino, este corte será uno de los más elegantes a llevar durante los últimos meses del año, aunque contrario a lo que podría creerse, requiere de peinarse constantemente para mantenerse bien. Será de las mejores formas de destacar las facciones faciales.

Foto: @hunterschafer

Largo y liso

En caso de preferir el cabello largo, uno de los cortes en tendencia este 2022 – o al menos en lo que resta del año – es llevarlo en capas largas, lacio y con menos volumen. Si bien requiere mayor cuidado, el resultado es un cabello nutrido y bastante hidratado, así como largas capas que le brindan un poco de movimiento y suelen favorecer a personas con el rostro más redondo.

Foto: @sooyaaa__

TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas de calzado mexicano que no pueden faltar en tu clóset

Fleco

Algunas personas dicen que el fleco es una de las últimas llamadas de auxilio, pero de acuerdo a los cortes en tendencia este 2022, será el look que se verá en todas partes a finales del año. La sugerencia es optar por un flequillo más suave y rebelde, ya sea con cabello largo y creando un efecto cortina, o completamente recto y emparejado con un bob corto.

Foto: @sukiwaterhouse

Mullet/Shaggy

El mullet fue uno de los cortes más populares de 2021, tanto que permanece vigente en pasarelas y la industria de la moda y, sorprendentemente, es bastante favorecedor para casi todas las personas. Sabemos que es un corte arriesgado, por lo que una buena alternativa es pedir un look más shaggy y despeinado, más vistoso en cabellos rizados y con mucho volumen.

Foto: @debbyryan