5 marcas de maquillaje de <em>celebrities </em>que realmente vale la pena probarFoto: @rarebeauty
Si quieres conocer algunas de las más exitosas, y que realmente vale la pena adquirir, aquí te compartimos una selección de marcas de maquillaje de famosos que no te defraudarán.

Guste o no, las celebrities son personalidades bastante influyentes, y esta cualidad se extiende hasta el uso de diversas tendencias de moda y artículos de belleza. Algunas celebridades han optado incluso por fundar sus propias marcas, muchas de ellas enfocadas a maquillaje y los productos para el cuidado personal, convirtiéndose en favoritas gracias a su maravillosa calidad. Si quieres conocer algunas de las más exitosas, y que realmente vale la pena adquirir, aquí te compartimos una selección de marcas de maquillaje de famosos que no te defraudarán.

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Los cortes de pelo en tendencia para mujeres este otoño-invierno 2022

Fenty Beauty – Rihanna

Desde su lanzamiento en 2017, Fenty Beauty se ha consolidado como una de las marcas de maquillaje más populares en el mercado, esto no sólo por ser sumamente inclusiva y contar con un rango de productos bastante adaptable a todo tipo de piel, sino también por su increíble calidad y durabilidad. Cuenta con variedad de productos que vale la pena probar, entre los favoritos su ‘PRO FILT’R SOFT MATTE LONGWEAR FOUNDATION’ y su ‘GLOSS BOMB UNIVERSAL LIP LUMINIZER’. Se puede adquirir desde Sephora o a través de su sitio web. 

Sitio web: fentybeauty.com
Foto: @fentybeauty
Foto: @fentybeauty

Rare Beauty – Selena Gómez

Selena Gómez es otra de las celebrities con una de las marcas de maquillaje mejor consolidadas en el mercado. Rare Beauty se ha convertido en favorita de muchas personas gracias a su transparencia e impacto social, trabajando por romper los estándares de belleza ya establecidos y designando una parte de sus ganancias a organizaciones de apoyo a la salud mental. Aunado a esto, cuenta con productos de increíble calidad, con best-sellers como su ‘Soft Pinch Liquid Blush’ y su ‘Positive Light Liquid Luminizer’ – recomendamos usarlos juntos, ¡tendrás un combo ganador! -. 

Sitio web: rarebeauty.com
Foto: @rarebeauty
Foto: @rarebeauty

Haus Labs- Lady Gaga

Esta es una de las marcas de maquillaje de famosos más recientes en el mercado, fundada nada menos que por Lady Gaga, y compartiendo en ella gran parte de la excentricidad de la celebrity. Cuenta con productos básicos y otros más coloridos que permiten experimentar con las últimas tendencias, como pigmentos vibrantes en una gran variedad de tonalidades, delineadores waterproof y de larga duración, y labiales hidratantes. Hasta la fecha únicamente está disponible desde su sitio web y en Sephora de Estados Unidos, pero se anticipa llegue a las tiendas de México próximamente. 

Sitio web: hauslabs.com
Foto: @houselabs
Foto: @houselabs

TE PUEDE INTERESAR: ¡Trend alert! Te compartimos las tendencias de moda que verás en todas partes a partir de otoño 2022

Honest Beauty – Jessica Alba

Honest Beauty es una de las marcas de maquillaje de famosos perfectas para quienes busquen productos de cuidado personal y responsabilidad ambiental. Se fundó por Jessica Alba en 2011, no sólo con el propósito de crear productos cruelty-free y verificados dermatológicamente, sino también de generar un impacto positivo mediante el apoyo a diversas causas de urgencia social. La marca ofrece un catálogo amplio e inclusivo, que abarca desde productos de belleza clasificados por tipo de piel, hasta artículos para bebés y sets especiales. 

Sitio web: honest.com
Foto: @honest_beauty
Foto: @honest_beauty

Victoria Beckham Beauty – Victoria Beckham

Victoria Beckham es una de las personas más influyentes en el mundo del espectáculo, y entre sus diversos proyectos de moda y belleza, cuenta también con una de las marcas de maquillaje de famosos que vale la pena probar. Ésta se caracteriza por ofrecer un perfil clásico y exclusivo, con productos imprescindibles en cualquier kit de belleza, como labiales satinados, lápices para los ojos, iluminadores y blushes en barra, y paletas en presentaciones bastante prácticas. 

Sitio web: victoriabeckhambeauty.com
Foto: @victoriabeckhambeauty
Foto: @victoriabeckhambeauty