5 marcas mexicanas de tenis con diseños increíbles

Comprar zapatos es una actividad realmente reconfortante, incluso podría decirse que se trata de una terapia relajante. Existe una gran variedad de marcas de calzado con distintos modelos, estilos y colores. Los tenis son uno de los más cómodos, que además se pueden combinar fácilmente con distintos outfits, pues quedan bien con jeans, faldas e incluso vestidos. Es por eso que, a continuación, te presentamos siete marcas de tenis, que además de tener diseños bonitos, son mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: 5 MARCAS MEXICANAS PARA COMPRAR EN LÍNEA Y ESTAR EN TENDENCIA

Karta Shoes

Creada por Karina Cohen y Nicole Linder, Karta Shoes se especializa en crear diseños divertidos en los tenis. Lo interesante de esta marca es que cada uno puede personalizar su calzado como guste, pues utilizan parches con figuras de bigotes, caritas, calaveras, ojos, letras. Además, tienen distintos colores, por lo que lo único que necesitas es dejar volar tu imaginación para conseguir los tenis de tus sueños. Las compras se hacen por internet y tienen envíos a todo México.

Teléfono: 55 4177 9499
Sitio Web: karta.mx

ONI

Además de tener modelos muy lindos, esta marca crea sus productos con materiales ecológicos y los decoran comunidades de artesanos mexicanos. Asimismo, parte de las ganancias recaudadas por las compras se destinan a causas del medio ambiente. Cada uno de sus diseños está inspirado en alguna región o comunidad de México, por lo que son muy coloridos y se ven increíbles con jeans o un vestido corto sencillo.

Dirección: Centro Comercial Interlomas / Boulevard Interlomas 5 Centro Urbano San Fernando, La Herradura, Estado de México.
Teléfono: 2155 8611
Sitio Web: onioriginal.com

Loly in the sky

Creada por la diseñadora Lorena Vázquez, esta marca se caracteriza por sus piezas en colores pastel. El calzado está hecho a mano en León, Guanajuato, con materiales mexicanos seleccionados que combinan diseño y comodidad. Además, utilizan telas estampadas, naturales y sintéticas; y serigrafía para los toques finales. Dentro de sus diseños de tenis, tienen algunos con plataforma que son un must, pues además de cómodos son lo más trendy.

Dirección: Portal San Ángel / Avenida Revolución #1267, Los Alpes, Álvaro Obregón, CDMX.
Teléfono: 5593 0542
Sitio Web: lolyinthesky.com.mx

Añil Textil

Esta marca promueve el trabajo de artesanas de la región del Istmo y valle central de Oaxaca. Por esta razón sus diseños son folclóricos, coloridos y elegantes. Debido al trabajo artesanal y personalizado, sus productos son exclusivos y únicos, y se pueden comprar por internet. Sus tenis tienen distintos diseños con bordados mexicanos, desde flores de colores, hasta las tradicionales muñequitas. Se ven increíbles con faldas de mezclilla.

Teléfono: +52 55 1320 5066
Sitio Web: aniltextil.com
Foto: Añil Textil

Lolkina

Porque México es color y diseño, esta marca también trabaja con artesanas, pero de Yucatán. Además de calzado, tienen ropa, joyería y accesorios de la más alta calidad que, sin duda, les encantarán a los amantes de la moda tradicional mexicana. Dentro de su gran catálogo de tenis, destacan sus diseños florales. El bordado les da un toque elegante, pero no por eso pierden su comodidad. Se ven fabulosos con vestido.

Dirección: Isabel La Católica 30, Centro, CDMX.
Teléfono: 5510 9696
Sitio Web: lolkina.com

Foto de portada: Karta Shoes

Lo más reciente