5 marcas mexicanas para comprar en línea y estar en tendencia

Impulsar el talento mexicano en estos días es posible gracias a las múltiples plataformas que se han vuelto parte de nuestro día a día, por ejemplo las tiendas en línea, que estamos seguros te han salvado en más de una ocasión. Los distintos bazares y eventos de moda que se realizan a lo largo del año en distintos puntos del país ayudan a que las marcas nacionales tomen un importante papel dentro de este rubro.

Te puede interesar: 5 MARCAS DE MAQUILLAJE ORGULLOSAMENTE MEXICANAS

Estás a un click de poder adquirir lo último en tendencias, desde accesorios básicos como lentes o aretes, hasta sofisticados vestidos o prendas únicas con colores increíbles, aquí te dejamos una lista con cinco tiendas online que te enamorarán:

ADHARSHA

Una marca mexicana dedicada a ofrecerte las últimas tendencias en zapatos y ropa para mujeres y niñas. Ahí podrás encontrar accesorios que hagan match con cualquiera de tus outfits. Cuentan con una colaboración con Irina Myshkina con quienes crean increíbles y únicos pares de zapatos para darle ese toque chic a tu atuendo. Te invitamos a checar su tienda en línea para que puedas ver cada una de sus creaciones, además siempre cuentan con buenas ofertas.

SITIO WEB: Adharsha.com

MEXICOUTURE

Como su nombre lo dice, esta marca mexicana se dedica a hacer prendas únicas y exclusivas de acuerdo a los gustos de sus clientes, impulsando las creaciones de diseñadores mexicanos a través de su tienda en línea que va dirigida a hombres y mujeres, con más de 50 opciones de prendas que te enamorarán. Entre sombreros, anillos, chalecos, jeans, blusas y más, estamos seguros de que encontrarás la prenda perfecta para armar un outfit perfecto para cada ocasión.

SITIO WEB: MEXICOUTURE.MX
Foto: Mexicouture

REHILETE MX

Marca mexicana que busca impulsar la moda mexicana a través de prendas bordadas a mano llenas de color y pasión, gracias al uso de fibras vegetales y textiles únicos que impulsan el comercio justo y local de cada región, como Oaxaca, Chiapas y Yucatán. Estamos seguros de que te encantarán, ya que cada prenda es única e irrepetible, por lo que tu compra será algo auténtico y de gran calidad. Podrás encontrar blusas, vestidos, bufandas e incluso bolsas bordadas a mano. Te invitamos a visitar su tienda en línea

SITIO WEB: REHILETE.MX
Foto: Rehilete Mx

Te puede interesar: 7 MARCAS MÍSTICAS (HECHAS EN MÉXICO) QUE TIENES QUE CONOCER

HOLIC NATION

Una increíble, colorida y única tienda de zapatos que trae para ti modelos minimalistas, animal print, plataformas y más para sentirte cómoda pero siempre en tendencia. También tienen un apartado en su tienda en línea con accesorios donde encontrarás lentes y bolsas que harán match con tus pares de zapatos. Te invitamos a visitar su tienda online donde cuentan con una guía especial para poder comprar la talla exacta para tus holic.

Foto: Holic Nation

ALTA WEAR

Esta marca 100% mexicana trae para ti modelos extraordinarios de bolsas hechas con piel sintética que lucen hermosas. Son ideales para el diario, para salir con amigas, para ir de antro o viajar. Te recomendamos que visites su tienda en línea donde seguro te enamorarás de sus increíbles diseños, además de lo cómodas que son, ya que se pueden adaptar para toda ocasión.

SITIO WEB: ALTAWEAR.MX

Foto de portada: The Girlloop

Lo más reciente