Quienes siempre tienen espacio para algo dulce y consideran que el postre no es negociable, saben que existen algunos rincones extra especiales dignos del honor de acompañarnos en nuestras fechas más importantes. Y es que ninguna celebración de cumpleaños está completa sin un pastel que no solo sea un lujo en la boca, sino que sea una fiesta a la vista. Afortunadamente existe María Fortunata, una pastelería en la Narvarte donde podrás encargar los pasteles de cumpleaños más especiales de la CDMX para consentirte a ti mismx o para festejar a tus seres queridos.
María Fortunata comenzó hace casi ocho años como una dark kitchen especializada en cacao, chocolate y pasteles personalizados. Poco a poco, la cocina de la chef Marisol Martínez comenzó a ganarse el corazón de sus clientes, por lo que en 2019 decidió abrir una pastelería física en la colonia Narvarte para recibir a sus comensales a la hora del postre (y algunos años después, abrió también un local en la Roma donde se sirven desayunos y almuerzos). A pesar de esta evolución, el corazón de María Fortunata siguen siendo los pasteles de cumpleaños totalmente personalizables.
Hacer tu pedido es bastante sencillo, pues todos los detalles se afinan vía WhatsApp y puedes elegir desde el sabor y el tamaño hasta el tipo de decoración que deseas. El tamaño más pequeño arranca con el box cake para dos personas, y va creciendo hasta lograr pasteles para más de 200 personas. Independientemente del tamaño, los sabores de sus recetas dan en el clavo para llevar al siguiente nivel cualquier fiesta, así sean tres o 300 personas involucradas. Cuentan con siete sabores en total: chocolate trufa, chocolate trufa con frambuesa, Confetti Cake, avellana, maracuyá, Red Velvet de frutos rojos y manzana con caramelo.
En cuanto a la decoración, la versatilidad de la mano de la chef es impresionante. Desde pasteles minimalistas hasta vintage cakes de ensueño, pasando por pasteles con diseños divertidos y alocados hechos justo a la medida de tus gustos. Lo mejor es que María Fortunata cuenta con envío a domicilio para que no tengas que preocuparte por nada más que imaginar el pastel de cumpleaños de tus sueños. Además, si quieres darle a tu fiesta un toque todavía más especial, cuentan con servicio de mesa de postres, el cual también vale mucho la pena.
¡Coman, disfruten y compartan!