Hay un hotel en donde podrás dormir dentro de barricas en medio de un campo de agaveFoto: Matices Hotel de Barricas - Hotel de Barricas en Tequila
Matices Hotel de Barricas permite pasar la noche dentro de bellísimas barricas de tequila envueltas en un campo de agave, ¡visitarlas será garantía de un hospedaje inolvidable!

El tequila es uno de los destilados más representativos de México y, si bien una de las mejores maneras de disfrutar la cultura tequilera es a través de sus etiquetas más exclusivas, también existen variedad de experiencias en las que deleitarse con este magnífico destilado nacional. Una de ellas ofrece la posibilidad de pasar la noche dentro de bellísimas barricas de tequila envueltas en un campo de agave, ¡visitarlas será garantía de un hospedaje inolvidable!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cómo funciona la Denominación de Origen del Tequila? Te contamos

Tequila es uno de los destinos más especiales de Jalisco, y más si lo que se busca es conocer sobre la producción de tequila en México, así como maravillarse con variedad de experiencias que enaltezcan la riqueza patrimonial del destilado. Matices Hotel de Barricas ofrece una visión más vanguardista e innovadora a este tipo de actividades, ofreciendo la posibilidad de hospedarse dentro de preciosas barricas establecidas en un pequeño campo de agave.

Foto: Matices Hotel de Barricas – Hotel de Barricas en Tequila

El hotel se constituye como parte de la Hacienda de La Cofradía, una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria produciendo tequila de manera completamente artesanal, y con etiquetas que incorporan calidad y los procesos tradicionales de México. Matices Hotel de Barricas es su alojamiento, conformado por diversas habitaciones intervenidas por artistas mexicanos que a su vez cuentan con un exterior bastante peculiar que asemeja grandes barricas de madera, al igual que un diseño histórico y de relación intrínseca con el tequila.

Foto: Matices Hotel de Barricas – Hotel de Barricas en Tequila
Foto: Matices Hotel de Barricas – Hotel de Barricas en Tequila

TE PUEDE INTERESAR: 6 espectaculares haciendas y casonas de Jalisco para un viaje en pareja súper romántico

Sus habitaciones cuentan con categorías y temáticas distintas, algunas con grandes murales artísticos en su interior y otras con pequeñas terrazas privadas para disfrutar tranquilamente de los panoramas en la Hacienda. Lo mejor de todo es que el hospedaje suele incluir un shot de tequila de cortesía y una experiencia complementaria, desde catas sensoriales hasta tours guiados para vivir toda la experiencia de la fabricación de tequila La Cofradía.

Foto: Matices Hotel de Barricas – Hotel de Barricas en Tequila

Matices Hotel de Barricas permite a sus visitantes disfrutar también de las áreas complementarias en su espacio, entre ellas un restaurante-bar subterráneo cuyo concepto rememora una cantina clásica durante la época de la prohibición, con una atmósfera mística y clandestina que será perfecta para disfrutar de sus especialidades mexicanas. Independientemente del tipo de actividad que se prefiera disfrutar, una visita a la Hacienda de La Cofradía asegurará una experiencia inolvidable.

Foto: Matices Hotel de Barricas – Hotel de Barricas en Tequila
Foto: Matices Hotel de Barricas – Hotel de Barricas en Tequila
Sitio web: maticeshotelbarricas.com.mx