Si aún no tienes plan para este finde llámale a tus brujitas favoritas –tus amigas– e invítalas a ir de compras a Maxicca Verbena. Se trata de un bazar místico en la Condesa donde podrán disfrutar de lecturas de tarot, flash tattoos y spots ‘instagrameables’. Además de rica comida, aguas mágicas, vino caliente y ponche. ¿Te late ir a este lugar? Aquí te contamos todos los detalles para que no se te pase.


TE PUEDE INTERESAR: Experiencias navideñas para disfrutar en la CDMX este fin de semana
¿Qué es Maxicca Verbena?
Maxicca Verbena es un bazar que se realiza año con año, desde el 2018, en la Ciudad de México. Este bazar se caracteriza por su concepto místico, cuyo espacio está dedicado al ocultismo, la magia y la naturaleza que hacen conectar a los asistentes con su ser más profundo. Fue creado por Edith y Jimena, quienes a través de una selecta curaduría invitan a 50 marcas emprendedoras a ofrecer sus productos.


¿Cuándo se realiza Maxicca Verbena?
Este año Maxicca Verbena se realizará el próximo fin de semana, es decir, el 13 y 14 de diciembre. El bazar se llevará a cabo en la Casa Torreblanca ubicada en la calle de Guadalajara 104, en la colonia Condesa. Esta edición llevará por nombre ‘Yule’ inspirado en el solsticio del invierno que también representa el simbolismo de la luz, la esperanza y la renovación.

TE PUEDE INTERESAR: 4 lugares para ver ‘El Cascanueces’ en la CDMX
¿Qué hay en este bazar místico de la CDMX?
En este bazar místico encontrarás productos para el hogar, pero también ropa, joyería, plantas, velas, cuarzos, inciensos, sahumerios, entre otras cosas más. También habrá lecturas de tarot por si te interesa saber algo de tu futuro, flash tattoos, spots para tomarte muchas fotos con tus amigas y actividades gratuitas. Adicionalmente habrá comida, bebidas mágicas, brebajes, vino caliente y ponche. La entrada es libre en un horario de 10:00 a.m. a 20:00 p.m. ¡Ahh! También es pet friendly por si quieres llevar a tu mascota.

Dirección: Guadalajara 104, Condesa
Sitio web: @maxicca.mx
¡Disfruta y comparte!
