La lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2019 salió a la luz, y nuevamente encontramos a un delicioso conocido dentro de ella, La Docena, Oyster Bar & Grill se posicionó en los número 38 –sucursal Polanco– y 41 –sucursal Guadalajara– y para festejarlo aquí te diremos cuáles son los platillos que no te puedes perder de uno de los mejores restaurantes en Latinoamérica, de acuerdo a la lista anteriormente mencionada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA DOCENA, LA BARRA DE OSTIONES QUE TIENES QUE CONOCER EN POLANCO.
Ostiones y Almejas
La Docena selecciona sus ostiones entre lo mejor de la temporada que se pesca en aguas certificadas de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California. Al provenir de productores pequeños en cada región, ocasionalmente cuentan con exclusivas variedades difíciles de encontrar, como son las almejas Negra Peluda, Chocolata, Generosa o Chiluda, puedes pedirlas también preparadas de diferentes formas.
El Aguachile Tatemado de Camarón
Un favorito de muchos, con una ligera acidez que caracteriza tanto al aguachile, además de muchas frescura y sazón. Lo que lo hace especial es que, como su nombre lo dice es ‘tatemado,’ entonces probarás una variante realmente adictiva de este platillo.
Po’Boy de Camarón
El Chef Tomás Bermúdez ha traído este platillo de Lousiana para que los comensales se maravillen con su sabor. Tiene Salsa Tártara y un toque de cátsup, es crujiente y ningún sabor opaca al otro.
Pulpo a las Brasas
Su cocción siempre es perfecta. Lo acompañan por chips de camote y una mayonesa que en combinación volverá loco a tu paladar. Te advertimos que será difícil que cuando regreses quieras pedir otro platillo de la carta, pero mejor compártelo para que no te quedes con ganas de nada más.
Volcán de Dulce de Leche
Si eres amante de la combinación de dulce de leche y plátano, tienes que probar su delicioso volcán, relleno de dulce de leche líquido y calientito. El toque que le da la deliciosa bola de helado de plátano que lo acompaña hace la diferencia, ideal para compartir. Te advertimos que probablemente lo querrás solo para ti.
¡Coman, disfruten y compartan!