¿Mezclar fragancias para obtener tu propio perfume? Te decimos cómo

¿Te ha pasado que muchas veces te sientes de un modo y al otro día amaneces con un ánimo completamente distinto? Bueno, te diremos que no eres a la única persona a la que le sucede. Cada día nos estamos reinventando y por tal motivo es necesario que renueves tu aroma con respecto a tu estado de ánimo.

Foto: Amy Treasure

Pensando en lo anterior, MUGLER cuenta cinco fragancias que puedes mezclar para crear un perfume diferente cada día. Tanto juntas o por separado, sus notas te darán experiencias nuevas y extraordinarias. Te diremos todos los detalles a continuación.

Te puede interesar: New Color 2019: El living coral se apodera del maquillaje

En esta ocasión MUGLER desea que con tu creatividad tú seas la propio creadora de tu fragancia, y te da la oportunidad de mezclar sus olores para que de ese modo combinen a la perfección con como te sientas durante esa fecha. Con esto, nadie jamás olerá como tú.

Con cinco colonias como Take Me Out, Come Together, Love You All, Run Free y Fly Away tendrás posibilidades infinitas. Y si lo deseas, también por separado ofrecen aromas súper ricos que maravillarán a cualquiera que pase a tu lado.

MUGLER, califica a este nuevo producto más que un como un ‘antiperfume’ que te da libertad, subversión y sensualidad. Todo a la vez para que tu mente y tus sentidos puedan explotarse en todos los aspectos.

¿Hoy cómo te sientes? ¿Atrevida? ¿Soñadora? Pues ahora podrás expresarlo a través de tu propia fragancia.

Foto de portada: Designed by Freepic.diller

Lo más reciente