Este restaurante de mariscos ubicado en una ex fábrica de puros en la Roma está en boca de todosFoto: Mi Compa Chava
Acompáñanos a descubrir el nuevo lugar del chef Salvador Orozco en la Roma, ubicado en una ex fabrica de puros.

Salvador Orozco conocido por sus amigos como ‘Chava o Gallo Orozco’ es un genio de la cocina. Este joven chef sabe cómo cautivar los paladares de miles de comensales desde sus inicios con Ovadía. Es por eso que después de tanto éxito con su ‘pop up’ y dark kitchen ‘Mi Compa Chava’ decidió abrir un local que se ha vuelto el favorito de muchos. 

TE PUEDE INTERESAR: Este ‘cafecito’ de la Roma se está convirtiendo en el ‘spot’ favorito de los cazadores de rincones instagrameables

El restaurante ubicado en la colonia Roma es uno de los más populares del momento, para ir te recomendamos reservar ya que la gente hace fila de espera por una anhelada mesa para disfrutar estas delicias. Ya en el restaurante el ambiente de fiesta y la comida deliciosa con mariscos te harán sentir como si estuvieras comiendo en los mercados sonorenses. 

Foto: @luiscolchef

En su barra fría ubicada al centro puedes ver al chef abriendo almejas y sirviendo a los comensales, además al ser un lugar tan popular, siempre te encontrarás al chef dando la vuelta para saludar a todos. Este lugar se ha ganado los corazones de todos gracias a la frescura del marisco y los precios accesibles que te hacen sentir satisfecho en todos los sentidos. 

Foto: @luiscolchef
Foto: Mi Compa Chava

Este enorme lugar estilo galerón de techos altos, se divide en dos: la barra fría en la cual puedes encontrar mariscos frescos preparados al momento y la barra caliente que es la joya del lugar ya que la mayoría de las cosas se hacen a la leña.

Foto: Mi Compa Chava

¿QUÉ PROBAR?

De la barra fría el ‘Coco cajetoso’ es una mezcla de camarón crudo, cocido, callo de lobina, coco de cuchara, ostión de San Buto, chile thai y salsa marisquera; el sashimi Taka-Taka de atún con salsa coreana y ‘la reina de la casa’ la ‘Señora Torres’, una enorme torre de mariscos con callo de hacha, camarón crudo y cocido, atún aleta amarilla, mucho aguacate y salsa morita. 

Foto: Mi Compa Chava

De la barra caliente que es la favorita: la costra de camarón, el taquito de cahuamanta con la receta de la familia Ruiz de Guaymas, Sonora. Y el hiramasa zarandeado; traído de la bahía de Magdalena en Baja California Sur.

DIRECCIÓN:  Zacatecas 172, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
SITIO WEB: FACEBOOK