5 miradores espectaculares en la CDMX (te dejarán sin palabras)Foto: Cetro
Si quieres admirar la capital del país de una manera única y espectacular, visita estos miradores en la CDMX; te dejarán sin palabras.

La capital del país es una de las ciudades más bonitas del mundo y buscar puntos en donde se pueda admirar en plenitud siempre es una buena idea, sobre todo si quieres sorprender a alguien especial, tomar buenas fotografías o simplemente apreciar la belleza urbana. Por ello, en esta ocasión, presentamos algunos miradores en la CDMX que te sorprenderán con vistas espectaculares y únicas de esta maravillosa urbe. Prepárate para ver los impresionantes edificios de Reforma, los parques llenos de frondosos árboles, monumentos históricos y, por supuesto, la inmensidad de esta ciudad. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 sitios que debes descubrir en tu próxima visita a Hidalgo (a nada de la CDMX)

CETRO en WTC

Si de miradores en la CDMX se trata, este nuevo espacio ubicado en el World Trade Center es uno de los más increíbles, ya que no solo ofrece una vista de 360º a la gran urbe, sino también experiencias de realidad aumentada y virtual, inmersivas y pantallas interactivas para apreciar mejor y entender todo lo que es México y su capital. 

Dirección: Montecito 38, Nápoles, CDMX.
Teléfono: 55 4130 5176
Sitio Web: cetro.mx
Foto: Cetro
Foto: Cetro

Monumento a la Revolución

Uno de los monumentos más emblemáticos de la CDMX sin duda alguna es el de la Revolución, el cual ha sido retratado en numerosas fotografías, películas, series y es considerado un icono de la ciudad capital. La pieza arquitectónica no solo vale la pena por su estructura y su valor histórico, sino también porque cuando lo visites podrás subir al mirador y tendrás vistas panorámicas únicas de la ciudad. 

Dirección: Plaza de la República, Tabacalera, CDMX.
Teléfono: 55 5592 2038
Sitio Web: mrm.mx
Foto: Guillermo Pérez / Unsplash
Foto: Monumento a la Revolución

Torre Latinoamericana

La «Torre Latino», como es conocida esta edificación construida en 1956, tiene uno de los más increíbles miradores en la CDMX. Desde su piso 44 ofrece vistas asombrosas de la gran ciudad. Además, el lugar alberga dos museos –Museo La Ciudad y la Torre a través de los siglos y el Museo Bicentenario–, los cuales son una visita obligada para los fanáticos de la arquitectura, el urbanismo y la historia de México.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico, CDMX.
Teléfono: 55 5518 7423
Sitio Web: miradorlatino.com
Foto: Mirador Torre Latino
Foto: Hari Nandakumar / Unsplash

Castillo de Chapultepec

Además de albergar las 12 salas de exposición permanente del Museo Nacional de Historia, el Castillo de Chapultepec ofrece a sus visitantes un recorrido único por 22 salas del área conocida como Alcázar, en las que se recrean las habitaciones de Maximiliano y Carlota y del presidente Porfirio Díaz. Asimismo, este lugar tiene terrazas preciosas desde donde se aprecian vistas increíbles de la ciudad y, sobre todo, del frondoso Bosque de Chapultepec. 

Dirección: Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.
Teléfono: 55 4040 5214
Sitio Web: mnh.inah.gob.mx
Foto: Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec
Foto: Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec

Ángel de la Independencia

El monumento a los Héroes de la Independencia, mejor conocido como Ángel de la Independencia, tiene uno de los más exclusivos miradores en la CDMX, pues solo unos cuantos afortunados, que tengan un permiso expedido por la Subdirección de Patrimonio Cultural de la alcaldía Cuauhtémoc, podrán subir los 200 escalones de la estructura y tener una vista privilegiada de Reforma y de sus alrededores. 

Dirección: Paseo de la Reforma, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 2452 3100
Foto: Emmanuel Acua / Unsplash