Mocca: hospédate en estas cabañas ecológicas con vista al TepoztecoFoto: Mocca
A tan solo una hora de la CDMX encontrarás Mocca, un hotel donde podrás hospedarte entre montañas con la mejor vista de Tepozteco.

Mocca tiene un estilo rústico y acogedor que te atrapará desde tu llegada, este hotel enclavado en las montañas es un paraíso lleno de romanticismo y tranquilidad con una de las mejores vistas al Tepozteco. Mocca se conforma de cabañas ecológicas con madera rustica local y cemento natural para generar un ambiente de costa sin tener que ir a la playa. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Tendo: glamping de lujo entre fogatas y un lago privado a 2 horas de la CDMX

hoteles-montañas
foto: Mocca

A tan solo una hora de la CDMX encontrarás este hotel donde podrás hospedarte entre montañas con la mejor vista de Tepozteco. Rodeado de jardines tropicales y con una piscina al aire libre, Mocca es el refugio perfecto para los viajeros en pareja que buscan privacidad y lujo en medio de la naturaleza. Cabañas equipadas con todo lo necesario para que disfrutes tu estancia sin preocupaciones. Ya sea que pases la tarde en tu terraza privada o disfrutando la chimenea al atardecer, aquí te desconectarás de todo.

Foto: Mocca

En las áreas al aire libre hay zonas de descanso, sombrillas, sillas de masaje y más, imagina estar cerca de la alberca con una de las vistas más espectaculares de este Pueblo Mágico, mientras te dan un masaje completo, de manos, pies o cabeza. Sin duda, te sentirías en el paraíso, y efectivamente eso es lo que busca Mocca, que sus huéspedes disfruten la calma y serenidad de todas sus áreas.   

Foto: Mocca

TE PUEDE INTERESAR: Villas Amatlán: una eco aldea entre montañas que te encantará

Foto: Mocca

En la zona de spa cuentan con bañera de hidromasaje, jacuzzi y tratamientos holísticos para consentirte, y descansar del estrés. Algo que los hace únicos en la zona es el Hammam – un baño turco o arabe – en el cual te podrás relajar y desintoxicar, mientras disfrutas un sauna lleno de encanto y tradición. Este tratamiento elimina todas las impurezas y relaja el cuerpo gracias a los masajes que se realizan durante la experiencia.

hoteles-de-lujo
Foto: Mocca

Sin duda, Mocca es el hotel ideal para los viajeros que buscan descanso y belleza natural, o retiros espirituales, sin tener que alejarse mucho de la ciudad. Además este lugar se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Tepoztlán, por lo cual durante tu estancia podrás disfrutar del pintorescos Pueblo Mágico. Un hotel sustentable que se volverá tu favorito en las próximas vacaciones. 

Dirección: Privada, P.º Citlalli 20 BIS, 62520 Tepoztlán, Morelos
Teléfono: 739 395 4275
Sitio web: hotelesmocca.com