5 razones para ver ‘Modern Love’ durante la cuarentena

Para estos días en casa no hay nada mejor que una buena serie con una temática alegre e inspiradora. Por ello te recomendamos Modern Love, un programa original de Amazon Prime Video que presenta historias de amor recopiladas de la exitosa columna homónima del periódico The New York Times. Si aún no la has visto y necesitas más motivos para hacerlo, a continuación te damos cinco razones para que no te la pierdas. Es ideal si deseas disfrutarla con tu pareja o con tu familia. Seguramente hará que estos días de cuarentena sean más llevaderos.

Presenta historias conmovedoras y llenas de amor

Como ya mencionamos, la serie presenta en cada capítulo una nueva historia de amor. Quizá no todas tengan el final ‘hollywoodesco’ al que muchos están acostumbrados, pero precisamente eso hace que se sientan más reales y auténticas. A lo largo de sus ocho episodios, Modern Love explora las relaciones románticas desde distintas perspectivas y personajes.

Foto: Amazon Prime Video

Tiene personajes entrañables interpretados por actores destacados

Debido a que cada episodio cuenta una historia diferente, en cada uno se presentan nuevos personajes, con distintos miedos, sueños y problemas, pero todos tienen en común su interés por enamorarse y vivir plenamente dicho amor. Asimismo, cada uno de estos seres es interpretado por actores de la talla de Dev Patel, Anne Hathaway, Andrew Scott, Julia Garner y Tina Fey, Andy García, por mencionar algunos.

Foto: Amazon Prime Video

Está basada en historias reales

Los capítulos de Modern Love están basados en historias reales escritas en la columna homónima de The New York Times, editada por el periodista Daniel Jones. En esta sección del periódico miles de personas han contado sus más extrañas, peculiares, conmovedoras y únicas historias de amor. Esto hace que el programa de Prime Video se sienta cercano y auténtico.

Foto: Nathan Dumlao / Unsplash

Después podrás leer la columna en The New York Times

Una vez que termines los ocho capítulos de Modern Love te aseguramos que querrás seguir devorando estas lindas historias en la columna, lo cual es un gran plus, porque podrás pasar más momentos de esta cuarentena leyendo textos increíbles. 

Foto: Sarah Boudreau / Unsplash

Te hará creer en el amor y querer contar tu historia

Finalmente, si aún necesitas una razón más para ver esta serie, te aseguramos que una vez que la termines te sentirás inspirado para contar tu propia historia de amor, porque si hay algo cierto en esta vida es que todos tenemos una y de muchas formas puede ser linda, conmovedora, peculiar, pero sobre todo única. Además, si aún no has encontrado a esa persona especial, después de ver Modern Love no dejarás de buscarla. 

Foto de portada: Amazon Prime Video

Lo más reciente