Las primeras imágenes de lo que podrás probar en Molino «El Pujol» de Enrique Olvera

Desde la inauguración de Molino El Pujol, hace tan solo cuatro días, las redes sociales de los foodies se han inundado de emoción por probar antojitos como tortillas, tamales, atole, elote, tacos de aguacate y más cosas ricas que tienen detrás el sello y la maestría del internacionalmente reconocido Chef Enrique Olvera, y por su puesto las primeras imágenes de los visitantes ya comienzan a llamar la atención del resto de los mexicanos ansiosos por visitar este nuevo local ubicado en la Condesa, al cual muchos se refieren coloquialmente como «la tortillería de Enrique Olvera».

TAMBIÉN LEE: ENRIQUE OLVERA DARÁ CLASES EN LA ACADEMIA DE TACOS

Una publicación compartida de Pujol (@pujolrestaurant) el

A partir de ahora, Molino «El Pujol» estará abierto de lunes a domingo con un horario de ocho de la mañana hasta cinco de la tarde. El lugar es contemporáneo pero al mismo tiempo minimalista, sin pretensiones y con una esencia muy relajada e incluso hogareña.

Uno de los antojitos que han tenido más éxito durante estos primeros días de Molino «El Pujol» es el elote con mayonesa de chile costeño, café y hormiga chicatana, el cual nos recuerda al famoso platillo de su hermano grande (Pujol): los elotes baby con mayonesa de hormiga chicatana.

Si eres un buen mexicano entonces probablemente la idea de comenzar tu día con un tamal de rajas y pasas no suena nada mal, ¿o sí?

Lo mejor de todo, es que si tenías curiosidad de saber a qué saben las tortillas de Pujol, entonces por fin descifrarás el misterio, ya que la masa es exactamente la misma que utilizan en Molino «El Pujol».

¿Qué tal unos tacos de tortilla de masa azul con hoja santa y relleno de aguacate?

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto de portada: Instagram @pujolrestaurant

Lo más reciente