¿Sabías qué? El Museo Mexicano del Diseño tiene uno de los hoteles más bellos de la ciudad. Mumedi Design Hotel lo tiene todo, desde un puesto de periódicos, hasta un restaurante con cocina de autor que amarás. El objetivo de este proyecto es apoyar el diseño mexicano en la escena nacional e internacional, mediante plataformas y espacios que inviten al público a conocer los proyectos emergentes.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Tá: arte, diseño y gastronomía en uno de los hoteles más bonitos de Querétaro
Con tan solo seis habitaciones este hotel hace honor al diseño en cada uno de sus rincones con espacios abiertos llenos de color y obras de arte, distribuidas por toda la propiedad. Las suites cuentan con regadera tipo lluvia, amenidades de lujo, minibar y todo lo necesario para que disfrutes tu estancia con el mayor lujo y confort. Sus techos altos permiten tener habitaciones completamente iluminadas con la mejor vista del centro de la ciudad.
Además su servicio de spa es uno de los más populares gracias al detalle que ponen en cada tratamiento. Este servicio se ofrece en la privacidad de las habitaciones y es perfecto para que disfrutes cada espacio de la suite, ya que vale la pena poner atención a los detalles en madera, metal, piedra volcánica y azulejos. Un espacio que recuerda a las casonas coloniales mezcladas con la modernidad de la arquitectura minimalista de trazos limpios y estéticos.
TE PUEDE INTERESAR: 6 hoteles cerca de la CDMX para escaparte con tus mejores amigas
Este hotel boutique cuenta con una suite romántica en la cual puedes organizar una cena privada con vista a la ciudad. Además cada habitación es diferente y con detalles únicos que sobresalen del resto de los hoteles de la zona. Las habitaciones incluyen desayuno americano y también cuentan con servicio a la habitación. En la parte de bebidas tienen un pequeño bar en el cual puedes disfrutar coctelería clásica y de autor.
Este espacio acogedor y lleno de silencio se encuentra muy cerca del Zócalo, por lo cual durante tu estancia podrás recorrer las cantinas y los restaurantes más emblemáticos de la CDMX. Mumedi Café & Shop es el restaurante y tienda del Museo Mexicano del Diseño, donde puedes probar platillos de la gastronomía mexicana de autor, elaborados con producto local.