Naan: Antojitos de la India en una de los rincones más bonitos de Santa María la RiberaFoto: @naanmexico
Naan es un restaurante de cocina honesta, casual y deliciosa; entre los mejores sitios para disfrutar antojitos de la India en la CDMX.

La Santa María la Ribera está llena de pequeños recintos culturales y propuestas emergentes, al igual que de una de las atmósferas más amigables y encantadoras de la ciudad. Entre sus calles se oculta Naan, uno de los rinconcitos más bonitos de la colonia para disfrutar deliciosos antojitos de la India.

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 10 ‘spots’ imperdibles durante tu próxima visita a Santa María la Ribera (museos, galerías y comida)

Naan es un restaurante de cocina casual, honesta y deliciosa. El proyecto corre a cargo de Alberto Bermont, chef y propietario quien se inspiró en su estancia por Asia del Sur para crear un increíble menú de antojitos de la India. Encontrarás una cocina de tradición y respeto a la herencia culinaria del país, privilegiando la responsabilidad ambiental y los platos libres de crueldad animal. 

Foto: @naanmexico

El establecimiento cuenta con un encanto sencillo y decoración sutil. Las paredes están pintadas de un lindo color melón que contrasta perfectamente con el azul vibrante en su área de cocina, y se adornan únicamente con posters inspirados en el arte de algunas cajas de cerillos de la India. Puedes sentarte al interior del restaurante, o bien disfrutar de sus mesitas al aire libre con una agradable vista al Jardín Mascarones. 

Foto: @naanmexico
Foto: @naanmexico

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes que te harán sentir como en la India por sus sabores, entorno y aromas

El menú de Naan abarca variedad de antojitos de la India cargados de sazón casera y tradicional. Todos sus platos son 100% de origen vegetal, por lo que puedes tener certeza que tus alimentos se prepararon con ingredientes frescos, locales y libres de crueldad animal. Definitivamente, uno de los restaurantes veganos en la CDMX que vale la pena conocer si disfrutas la gastronomía asiática. 

Foto: @naanmexico

Al momento de pedir, podrás elegir entre cinco tipos de currys distintos, cada uno acompañado de arroz basmati y pan naan. Si bien todo es delicioso, te recomendamos probar su curry mutter, elaborado con jitomate, nuez de la india, koftas de espinaca, tofu y chícharos. No te olvides de acompañarlo de alguna de sus cervezas artesanales o lassis a base de leche de coco, así como de sus samosas de verduras especiadas con chutney de mango agridulce. 

Foto: @naanmexico
Foto: @naanmexico
Dirección: Sta. María la Ribera 12, Santa María la Ribera.
Teléfono: 55 6380 6168
Sitio web: naanmx.com