Al sur de la ciudad recientemente acaba de abrir Nerina un concepto lleno de encanto, ideal para ir con tus amigas a pasar un día de brunch o simplemente llegar en la tarde por una buena copa de vino y un aperitivo. La idea de este espacio es mezclar el delivery con la elegancia de un deli italiano, haciéndolo accesible y relajado. Está ubicado al lado del restaurante NEREA y es parte de las nuevas propuestas del chef Marco Carboni, que seguro vas a querer conocer.
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Galea: El nuevo espacio de gastronomía italiana y sabores contemporáneos en la Roma
Nerina se define como una tienda gourmet, café y aperitivo, que busca crear espacios diferentes para cada hora del día, ya sea que quieras pasar un día de brunch con las amigas o una tarde de tapas y vino en pareja. Este espacio será el escape perfecto para esos días llenos de rutina, donde un pequeño apapacho en forma de croissant o un buen café te levantarán el día. Este espacio es la versión rebelde y casual de Nerea, el restaurante de cocina italiana con toques de humo y leña que ya es uno de los favoritos de la zona.
Nerina que en italiano significa ‘negrita’ tiene una espectacular barra de café de Guerrero, con la cual puedes hacer match perfecto y acompañar tu pan francés con Ricotta y compota de frutos rojos. Si quieres algo más sustancioso, los chilaquiles rojos con peperoncino, burrata y albahaca fresca, te van a encantar. La opción de brunch la puedes armar a tu manera con diferentes opciones de charcutería o pedir diverso emparedados para compartir.
TE PUEDE INTERESAR: 10 spots para llevar a tus amigas por la mejor comida italiana de la CDMX
Para la hora de la comida Nerina tiene opciones como paninos, emparedados, tablas de quesos y charcutería, ensaladas, pastas, pizzas, y diferentes opciones para compartir en su increíble terraza. Para acompañar tus vinos la recomendación es el panini de prosciutto – pesto, parmigiano y tomate criollo – la pizza al taglio del día con ensalada, el dip de berenjena, los calamares fritos con mayonesa al limón y el plato iberico.
Si prefieres la opción de pick up o delivery, Nerina tiene una gran oferta de destilados italianos, pastas, pan de masa madre, conservas, salsas y algunos ingredientes importados, además de su alianza con marcas mexicanas como Mezcal Cicatriz, cervezas María Bonita, entre otros. Durante el brunch no te olvides de pedir un espumoso o Aperol Spritz; pero al caer la noche el negroni o alguna copa de vino de su amplia carta serán el final perfecto para una velada llena de encanto y placer.