Siéntete en un día de campo en uno de los rooftop ocultos más bonitos de la ciudadFoto: Zuzu
¿No te fuiste de puente? aquí tenemos una recomendación para que te olvides del estrés, Zuzu el rooftop más bonito de la ciudad

Zuzu se establece dentro de Casa Ikal –  un espacio lleno de arte y moda –  ideal para relajarte mientras disfrutas los proyectos de artistas independientes. El secreto mejor guardado de este lugar es la terraza, en la cual podrás liberarte del estrés y conocer una propuesta gastronómica que te transportará a un día de campo.  Su estilo desenfadado lleno de naturaleza, es perfecto para compartir momentos inolvidables con tu pareja o amigos. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Hicimos una lista de regalos muy originales para celebrar San Valentín

Foto: Zuzu
Foto: Zuzu

Zuzu es un proyecto para los amantes de los espacios abiertos con atmósfera relajada y platos bien ejecutados, que te remontan a los sabores del campo con platillos a la parrilla. Es una terraza inspirada en un viejo comedor de campo, cocina rústica con preparaciones sencillas donde el ingrediente estrella. Todo dentro de un ambiente familiar con estilo campirano, que te remonte a esas ocasiones especiales llenas de tradiciones familiares. Su cocina de temporada muestra el misticismo de las preparaciones mexicanas, algo que deja a los extranjeros fascinados. 

Foto: Zuzu

Su privilegiada ubicación dentro de una casona con más de 150 años de antigüedad, hacen de este espacio, una de las terrazas más exclusivas y bellas de la ciudad. Además al estar dentro de Casa Ikal, durante tu visita puedes comprar vajillas, ropa, plantas y más directamente de sus creadores. La terraza de Zuzu ubicada en el último piso, es uno de los secretos de la propiedad, ya que la brisa de las copas de los árboles y los aromas a leña te harán olvidarte del ajetreo de la ciudad. 

Foto: Zuzu

TE PUEDE INTERESAR: La Tortoise: el lugar más coqueto y cool en donde las tortas pasan al siguiente nivel con sabores únicos

Con los primeros rayos del sol, puedes ir a disfrutar un desayuno delicioso, todo elaborado con los mejores ingredientes, por ejemplo: la cazuela de chilaquiles con pork belly y queso de cabra; y el toast con salmón y aguacate, todo de temporada. Para la comida Zuzu cuenta con un menú más elaborado: tuétano, alcachofas asadas y cortes de carne que serán la opción ideal para que generes la convivencia en tu mesa.  

Foto: Zuzu

La barra de Zuzu, se inspira en las hierbas aromáticas que te puedes encontrar en la naturaleza – lavanda, cardamomo, tomillo, canela – para crear bebidas llenas de inspiración que te dejen un recuerdo agradable en cada trago. Su atención al detalle, la belleza arquitectónica del lugar y el gran trabajo en su menú, hacen de este spot el ‘place it’ para comer delicioso y disfrutar la mejor coctelería en la barra más cool de la ciudad. 

Foto: Zuzu
DIRECCIÓN: Av. Parque España 43, piso 2, Condesa
TELÉFONO: 5520668769
SITIO WEB: INSTAGRAM