A la hora de elegir la fragancia que utilizarás ya sea en eventos especiales o durante el día a día, es muy importante que tomes en cuenta tu personalidad, tu estilo de vida y sobre todo tu carácter. Si eres romántica, probablemente desearás una fragancia más cálida y atractiva, mientras que si prefieres ir a un cóctel o a una boda, lo más adecuado será elegir perfumes con notas sofisticada que exclamen elegancia.
TAMBIÉN LEE: ¿MAQUILLAJE PARA LA PLAYA? 5 PASOS PARA VERTE COMO ‘TOP MODEL’ EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES
Debido a lo anterior, compartimos contigo cuatro opciones ideales para diferentes situaciones y personalidades. Elige la que mejor vaya contigo y comienza a capturar la atención de todo el que se te acerque.
¡Ámate, disfruta y comparte!
Romántica– Signorina eau de Parfum
Con su familia olfativa floral y oriental afrutado, esta fragancia resulta la mancuerna perfecta para las mujeres jóvenes, creativas y cautivadoras que inspiran gracias a la manera con la que exhiben su belleza y vivacidad espontánea. Atrevido y a la vez sofisticado, en este perfume encontrarás notas a grosella acompañadas por un toque picante de pimienta rosa.
Elegante– Signorina Eleganza
Para una mujer sensual, refinada y exitosa, este perfume les permitirá enaltecer su sofisticación, feminidad, elegancia y seducción que caracterizan a las creaciones de Salvatore Ferragamo. Sus notas a toronja y pera, son una introducción viva y estimulante que le abre el paso al corazón delicado. La huella de pacholí y de cuero blanco crea una estela de un aroma exquisito y prolongado en la piel.
Misteriosa– Signorina Misteriosa
Con su familia olfativa oriental afrutado, esta fragancia celebra el lado misterioso de una chica que deslumbra con su alegría de vivir y de mostrar su lado más seductor. Su aroma travieso e inesperado de la zarzamora salvaje, que irradia gracias al aceite de flor de naranjo, crea una primera impresión distintiva y atrayente.
Divertida y alegre– Signorina in Flore
Este perfume celebra a las mujeres jóvenes llenas de alegría y romance. La aventura comienza con unas emocionantes y coloridas notas de sorbete de pera nashi, combinadas con la jugosa fruta de la granada. Su corazón es un crescendo de cerezos y de pétalos transparentes de jazmín.
Foto de portada: Josh Peterson