¿Maquillaje para la playa? 5 pasos para verte como ‘top model’ en tus próximas vacaciones

El verano cada vez se acerca más y es por ello que es el momento preciso para comenzar a cuidarte si lo que deseas es lucir como toda una top model al estilo “Cuando Calienta el Sol”. Es por ello, que a continuación te decimos si es recomendable usar maquillaje para la playa junto con cinco pasos básicos que debes tomar en cuenta desde ahora y que probablemente agradecerás durante tus próximas vacaciones. Pon mucha atención.

¡Cuídate, disfruta y comparte!

TAMBIÉN LEE: 4 RUTINAS FÁCILES Y EFECTIVAS PARA RIZAR TU PELO SIN CALOR

Para disfrutar del sol sin dañar tu piel, necesitas una correcta protección. Por lo que el producto principal que deberás llevar siempre contigo es un protector solar. Nosotros te recomendamos que pruebes el protector multipantalla Défense Total para Rostro y Cuerpo dede L’Bel, que protege tu piel del sol, y también contiene un bioprotector de colágeno contra el fotoenvejecimiento, ideal para
uso diario.

2. Maquillaje para la playa

¿Quién dijo que en vacaciones está prohibido maquillarte? Si eliges productos que le aporten beneficios a tu rostro lejos de dañarlo, podrás bajas a la playa perfectamente maquillada y cuidando tu piel al mismo tiempo. Te recomendamos que pruebes el protector solar compacto Défense Total Compacto de L’Bel, con color y con FPS50. Lo puedes retocar varias veces al día, dando a tu rostro un aspecto sin brillo y con tono uniforme. Además, puedes optar por una CC Cream que oculte las imperfecciones tu rostro mientras lo protege. La Libertâge CC Cream de L’Bel es la crema hidratante perfeccionadora con FPS30 que corrige imperfecciones de manera inmediata dándole un tono uniforme y natural a tu piel por 12 horas. Todo mientras la protege del sol.

3. Cuida tu pelo a toda “costa”

En el verano, el cloro de las albercas deja tu pelo sin brillo, el sol lo debilita y el agua
de mar lo deshidrata. El tratamiento Elixir de Luxe de L’Bel, lo restaura y lo protege gracias
a los 7 óleos que contiene, brindando al cabello hidratación, disminución de frizz y reducción
de puntas abiertas, sin dejar sensación grasosa y dejando un delicioso aroma.

4. Perfume que cautiva

Estar en la playa no significa que debas olvidarte de oler rico con una fragancia que funcione como un imán para todo el que se te acerca. Nosotros te recomendamos que optes por llevar a la playa un perfume ideado específicamente para la temporada de verano. Signorina in Fiore de Salvatore Ferragamo es una fragancia que celebra la alegría y rinde tributo a la feminidad de las mujeres jóvenes. Es sensacional durante el día por su aroma refrescante y luminoso, ideal para la playa y paseos por el mar. Ya sea por el azul turquesa de la Riviera Maya o del Mar de Cortés.

5. Tonifica tu cuerpo

Si tu mayor terror de las vacaciones es el bikini, entonces lo mejor es que comiences a utilizar un gel corporal reafirmante como el Sbeltess de L’Bel, el cual tiene una acción focalizada, que previene la acumulación de grasa hasta en un 11% en abdomen y hasta 15% en caderas. Además, hidrata la piel y es de rápida absorción.

 

 

 

Lo más reciente