San Miguel de Allende es uno de los destinos más especiales en todo México, famoso por su importante acervo artístico y su maravilloso patrimonio colonial presente en cada uno de sus rincones. Alberga diversos proyectos característicos por su concepto de diseño y cuidado hasta el más último detalle, entre ellos resorts de primer nivel donde disfrutar una estancia exclusiva y de comodidad garantizada. Numu es uno de los más recientes, un hotel boutique de lujo enclavado en el corazón de San Miguel de Allende, que sin duda alguna responderá a los estándares más altos de hospitalidad en el destino. ¡Te contamos más al respecto!
Al menos en cuanto a hotelería, Numu es una de las aperturas más recientes en San Miguel de Allende, un precioso hotel boutique que incorpora diseño exclusivo, propuestas gastronómicas de primer nivel y panoramas privilegiados al destino. Se trata de un proyecto perteneciente a The Unbound Collection By Hyatt, conservando el sello cualitativo característico de Hyatt Hotels Corporation, pero con un concepto más íntimo y de lujo elevado.
Al catalogarse como un hotel boutique, Numu ofrece una experiencia completamente personalizada y cuidada hasta el más último detalle, con 44 habitaciones de diseño contemporáneo y curaduría artística, que a su vez combinan las raíces mexicanas con sofisticación cosmopolita. Cabe destacar que Numu cuenta también con una ubicación privilegiada, justo en el Centro Histórico de San Miguel de Allende y a unos cuantos pasos del Parque Benito Juárez.
Entre las áreas comunes se puede disfrutar de una piscina panorámica con vista hacia la Parroquia de San Miguel Arcángel, un gimnasio con instalaciones de última generación, y un spa de tratamientos personalizados. Este último será perfecto para viajeros que busquen olvidarse del estrés durante sus vacaciones, ya que sus servicios se encargan de entrelazar los rituales ancestrales de México con las modalidades terapeutas más avanzadas.
Numu también ofrece una de las experiencias gastronómicas más especiales de San Miguel de Allende, establecida en un rooftop rodeado de vegetación exuberante y especializado en gastronomía refinada mexicana. Sin duda alguna, el hotel boutique asegurará una estancia única en el destino, con comodidades exclusivas y una atención que hará sentir a sus huéspedes como en casa.